Blog

Naturalmente
Tecnologicos

16 enero 2019

Presentamos la nueva versión de nuestro PMS en FITUR 2019

Del 23 al 27 de enero se celebra en Madrid la Feria Internacional de turismo FITUR 2019. Un año más, contaremos con un stand desde el que daremos información de nuestro portfolio de servicios de tecnología y consultoría hotelera a nuestros clientes y a todo aquellos hoteleros interesados. Entre otras novedades, este año presentamos dos productos en los que llevamos trabajando muchos meses: la nueva versión de nuestro PMS y la que es la primera plataforma de Big Data hotelero del mercado.

Un PMS diseñado por y para hoteleros

La nueva versión del PMS Hotelmanager incorpora funcionalidades actualizadas como:

  • Dashboard dinámico con la información de Business Intelligence relativa a los clientes.
  • Módulo de Revenue Management.
  • Channel Manager/ Motor de reserva.
  • Soluciones de automatización para el cobro de los clientes.

Además, hemos ampliado nuestro pack de módulos complementarios para que cada hotel pueda personalizar el PMS según sus necesidades. De este modo, somos capaces de ofrecer una solución flexible y única, adaptada para el día a día de cada hotel.

Big Data hotelero

Uno de esos módulos aprovecha el Big Data obtenido del comportamiento de los visitantes para mejorar la gestión hotelera y crear una estrategia de relación con los clientes más eficaz y rentable. Si crees que este servicio puede ser interesante para tu hotel, lo mejor es que agendes una demo con nuestro equipo de consultores cualquiera de los días de la feria.
Puedes hacerlo desde aquí

Compartir