Somos

Naturalmente
Tecnologicos

La sonrisa de bienvenida; el olor a sábanas
recién planchadas; el desayuno; ese detalle en
la habitación…

Todo lo que sucede en tu hotel, desde la reserva hasta el check out construye un momento memorable y una relación con tus clientes. Sólo la experiencia y la pasión garantizan las cosas bien hechas y que estas parezcan naturales, realizadas de forma sencilla, sin esfuerzo ni artificios. Estas son las cosas que hacen que tus clientes te elijan.

Años de experiencia en el sector hotelero y en el desarrollo productos tecnológicos nos permiten ofrecerte un software sencillo, intuitivo, pensado para no abrumarte y hacerte la gestión diaria mucho más fácil, rápida y clara; un software que

automatiza la gestión de tu establecimiento y crece contigo y tus necesidades, sin grandes manuales, instalaciones ni formaciones. En la nube, seguro, fácil, cómodo y naturalmente adaptable a ti y a tu hotel.

Además podemos ayudarte a que le saques el mayor partido asesorándote de forma sencilla, directa y eficiente sobre la comercialización de tu hotel detectando juntos nuevas necesidades, estudiando nuevas estrategias y mejoras. Para nosotros es lo natural. Y para ti también lo será.

hotelmanager

Naturalmente tecnológicos

Software hotelero

Tecnología en constante evolución

Gestión de tu hotel

Soluciones eficaces y personalizadas

Marketing turístico

Procesos de comercialización eficaces

Somos hoteleros

La solución integral, intuitiva y fácil para sacar
el máximo rendimiento a tu hotel

Somos hoteleros

Nuestro equipo está integrado por personas con amplia experiencia en el sector. Sabemos cómo funciona un hotel, y conocemos bien sus características y necesidades.

Hablamos tu idioma

Nuestra propia experiencia en hoteles nos ha permitido desarrollar una tecnología desde el punto de vista del hotelero. Tecnología hotelera hecha por hoteleros.

Siempre disponibles

Ofrecemos mantenimiento 24/7 los 365 días del año, para ayudarte a resolver cualquier situación lo antes posible. Somos parte de tu equipo, compañeros con quien puedes contar.

CEO

Raimundo Vidales

Marketing

MARIBEL ALONSO

Operaciones

FRANCISCO FOSSATI

Ejecutiva de Cuentas Barcelona

MARGOT LASCORZ

Ejecutiva de Grandes Cuentas

MARIEN VIYELLA

Comunicación

ANA RIZQUEZ

¿Quieres formar parte de
nuestro equipo?

Contacta con nosotros