HOTELMANAGER PMS

Kit Digital para Alojamientos Turísticos

Programa Kit Digital confinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia, para hoteles, hostales, hostels, apartamentos turísticos, y cualquier alojamiento turístico.

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Fondos europeos “Next Generation” para PYMES y autónomos

Como respuesta a la crisis provocada por la covid-19, la Unión Europea ha lanzado los Fondos Europeos “Next Generation EU”, un instrumento de recuperación que tiene como objetivo reparar los daños económicos y sociales causados por la pandemia.

De los 750.000 millones de euros destinados, 140.000 millones irán destinados íntegramente a España.

¿Cómo te podemos ayudar?

En HotelManager brindamos todo el apoyo necesario para que  puedas optar a realizar los trámites necesarios para conseguir las ayudas.

Desde HotelManager ofrecemos ayuda en todos los trámites necesarios así como asesoramiento, acompañamiento e implantación de las soluciones con ayuda directa por parte de los fondos de rescate next generation, consolidados a través de este primer KIT Digital.

Categorías en las que podemos ayudarte

Categoria - Sitio Web y Presencia Internet

Nombre de la Solución: Página Web Corporativa,
Tu serás el titular de tu dominio. Web responsive, autogestionable, optimizada y posicionada para buscadores con trabajo SEO en directorios principales.
Desde 2.000 €
Segmento 3 de 2.000 € en 12 meses
Segmento 2 de 2.000 € en 12 meses
Segmento 1 de 2.000 € en 12 meses

Categoria - Gestión de Redes Sociales

Nombre de la Solución: Social Media Plan.
Definición e implementación de una estrategia de redes sociales Monitorización de redes sociales. Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones. Publicación de posts semanales. Publicación de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales. Desde 2.000 €
Segmento 3 de 2.000 € en 12 meses
Segmento 2 de 2.500 € en 12 meses
Segmento 1 de 2.500 € en 12 meses

Categoria - Comercio Electrónico

Nombre de la Solución: Motor de Reservas HotelManager
Software incrustado en webs hoteleras de fácil integración, permite las reservas de habitaciones de los clientes de hotel de manera online. Desde 1.000 € a 4.000 €
Segmento 3 de 1.000 € en 12 meses
Segmento 2 de 2.000 € en 12 meses
Segmento 1 de 3.000 € en 12 meses

Categoria - Gestión de Procesos

Nombre de la Solución: ERP - PMS HotelManager
Sistema integral de gestión de establecimientos hoteleros. Compuesto por diferentes módulos interdepartamentales y multiusuario. Integración con distintas plataformas. Se dispondrá de APIs o Web Services para integrarlas con otras herramientas y además actualizable con diferentes versiones.
Desde 2.000 € a 8.000 €
Segmento 3 de 2.000 € en 12 meses
Segmento 2 de 3.000 € en 12 meses
Segmento 1 de 6.000 € en 12 meses

Categoria - Gestión de Clientes

Nombre de la Solución: CRM Clientes HotelManager permite la Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo. La solución incluye la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de leads según distintos criterios.
Desde 2.000 € a 4.000 €
Segmento 3 de 2.000 € en 12 meses
Segmento 2 de 2.000 € en 12 meses
Segmento 1 de 4.000 € en 12 meses

Categoria - Oficina Virtual

Nombre de la Solución: Servicio y Herramienta de Oficina Virtual HotelManager. Soluciones interactivas y funcionales para favorecer la colaboración más eficiente y efectiva..
Colaboración en equipos de trabajo. Definición del proceso de gestión colaborativa, compartición de recursos y conocimientos, implantación de las herramientas necesarias y resolución de problemas y soporte.
- Almacenamiento y compartición de archivos..
- Calendario y agenda..
- Compatibilidad con dispositivos móviles..
Desde 250 €/usuario
Segmento de 250 € hasta 2 usurarios
Segmento 2 de 250 € hasta 9 usuarios
Segmento 1 de 250 € hasta 40 usuarios

Categoria - Business Intelligence y Analitica

Nombre de la Solución: Módulo de Reporting HotelManager
Creación de paneles personalizados de datos estructurados y visuales. Integración con otras bases de datos. Almacenamiento de datos y exportación de datos.
Desde 1.500 € a 6.000 €
Segmento 3 de 1.500 € en 12 meses
Segmento 2 de 3.000 € en 12 meses
Segmento 1 de 6.000 € en 12 meses

Categoria - Gestión de Procesos con IA asociada

Nombre de la Solución: Asistente Virtual IA HotelManager.
Automatización de procesos y flujos de trabajo.
Capacitación en fundamentos de IA generativa para la gestión de procesos.
- Acttualizable.
- Escalable.
- Hasta 19.000 €
Segmento IV y V

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas acerca del Kit Digital? No te preocupes, nuestro equipo de especialistas te lo resuelven.

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Tu Alojamiento

El Kit digital es un programa de ayudas económicas promovido por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España para impulsar la digitalización y la promoción tecnológica de las empresas españolas. En su elaboración, se ha tenido en cuenta la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Esta iniciativa sin precedentes pone a disposición de PYMES y autónomos en España la ayuda económica que necesitan para incorporar cualquiera de las 10 soluciones digitales que contemplan en su catálogo, entre las que se encuentran el desarrollo de sitios web, creación de tiendas online, gestión de redes sociales o servicios y herramientas de oficina virtual.

La cuantía de las ayudas varía en función del tamaño de la empresa (número de empleados):

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen cada categoría deempresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece porconvocatoria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la SeguridadSocial.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la ComisiónEuropea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de laLey 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).

1. Registrarse en el área privada de la plataforma Acelera pyme y realizar el test de diagnóstico digital.

Este diagnóstico es completamente gratuito, pues consta de una batería de preguntas formuladas con el objetivo de saber qué tan digitalizado está tu negocio.

Ver los enlaces:

Área Privada y Test Diagnostico

2. Presentar la solicitud de acceso a la ayuda cumpliendo los requisitos previos.

Es decir, para disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización, has de cumplir con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit digital.

Descárgate la Guía rápida para saber más.

3. Elegir la solución que mejor se adapte a tu negocio (disponible en el catálogo de soluciones de digitalización).

4. Firmar un acuerdo con la empresa que implantará la solución.

Sitio Web y Presencia en Internet por 12 meses de servicio, con una importe de 2.000 €.

Gestión de Redes Sociales por 12 meses de servicio con un importe de 2.000 €.

Gestión de Comercio Electrónico por 12 meses de servicio con un importe de 1.000 €.

Gestión de Procesos por 12 meses de servicio con importe entre 2.000 € hasta 3 usuarios.

Gestión de Clientes por 12 meses de servicio por importe de 2.000 €.

Business Intelligence y Analitica por 12 meses de servicio por importe de 1.500 € hasta 3 usuarios.

Sitio Web y Presencia en Internet por 12 meses de servicio, con una importe de 2.000 €.

Gestión de Redes Sociales por 12 meses de servicio con un importe de 2.500 €.

Gestión de Comercio Electrónico por 12 meses de servicio con un importe de 2.000 €.

Gestión de Procesos por 12 meses de servicio con importe entre 3.000 € hasta 6 usuarios.

Gestión de Clientes por 12 meses de servicio por importe de 2.000 €.

Business Intelligence y Analitica por 12 meses de servicio por importe de 3.000 € hasta 6 usuarios.

Sitio Web y Presencia en Internet por 12 meses de servicio, con una importe de 2.000 €.

Gestión de Redes Sociales por 12 meses de servicio con un importe de 2.500 €.

Gestión de Comercio Electrónico por 12 meses de servicio con un importe de 3.000 €.

Gestión de Procesos por 12 meses de servicio con importe entre 6.000 €  hasta 10 usuarios.

Gestión de Clientes por 12 meses de servicio por importe de 4.000 €.

Business Intelligence y Analitica por 12 meses de servicio por importe de 6.000 € hasta 10 usuarios.