HotelManager

Únete al programa
Embajador HotelManager

Recomienda HotelManager a tus clientes, contactos, amigos,

y gana mucho más dinero.

Conoce PMS HotelManager

Si quieres conocer las mejores herramientas tecnológicas del sector hotelero, bien para tu propio uso o bien para ayudar a tus clientes o amigos,  necesitas conocer PMS HotelManager.

prescriptor

Accede a recursos exclusivos como Embajador HotelManager

Los embajadores son parte del Equipo de HotelManager y cuentan con información privilegiada y exclusiva.

Acceso a material de marketing y a nuestro CRM corporativo dónde visualizar toda la información de sus acciones de prescripción, sus ventas e ingresos.

Igualmente, tendrás acceso a una cuenta test de nuestro software para conocer de forma anticipada todas nuestras novedades y formar parte del brainstorming de los nuevos desarrollos.

Recibe ingresos por prescribir HotelManager

Ofrecemos diferentes programas de recompensas e ingresos en función del tipo de prescripción y de los resultados obtenidos.

  • Recompensas por obtención de resultados en colaboraciones de programas de marketing.
  • Recompensas por la amplificación de la marca de HotelManager en el sector hotelero.
  • Recompensas por atraer clientes a HotelManager.
  • Recompensas por fidelización de clientes a la marca HotelManager.
Embajadores Hotel
Empleados de Hotel

Cualquier profesional de la hotelería que quiera prescribir nuestro software en su red de contactos profesional, especialmente dirigido Directores, recepcionistas, revenues, etc..

Influencers y Consultores

Influencers con poder de prescripción en la industria, así como como consultores hoteleros que quieran usar una tecnología moderna basada en la nube en su día a día con clientes.

Proveedores de Servicio

Ante un mercado tan fragmentado de PMS ofrecemos una solución moderna, cloud, modulable y personalizada para cada tipo de establecimiento.

Preguntas Frecuentes

Al Programa se suscriben profesionales y personas empleadas por cuenta ajena que quieren recibir unos ingresos extras por prescribir nuestro PMS. El Programa tiene diferentes tipos de recompensas en función de las acciones desarrolladas. 

Los clientes del PMS HotelManager son establecimientos de cualquier tamaño especialmente, Hoteles independientes, Hostales y Pensiones, Hostels, Edificio de Apartamentos en propiedad o gestores, Bungalows, Cabañas, Glamping.

Prescribir el PMS HotelManager en su red de contactos profesionales para mejorar el conocimiento de la marca en el sector hotelero, su reputación comercial y la atracción de nuevos clientes.

El Programa tiene diferentes niveles de ingresos. Ingresos iniciales de 50 € por suscripción al programa y hasta 150 € por captación de cliente.

Cumplimentando el formulario dentro de esta sección o escribiéndonos a nuestro correo electrónico embajadores@hotelmanager.es

Open chat
Necesitas ayuda ?
Hola ¿Cómo podemos ayudarte ?