Big Data Hotel

Naturalmente
Tecnologicos

Big data para hoteles

Primera plataforma de inteligencia para mercado hotelero.

Analizamos el comportamiento del visitante en todas las fase de decisión, ya sea en el momento inspiracional del viaje a través de la búsqueda, comparación y análisis de precios en la selección de vuelos y hoteles en el destino. Así como en el momento del disfrute del viaje, analizando sentimiento y satisfacción del visitante relativo al producto turístico y hotelero.

Miles de datos a tu disposición, actualizados en tiempo real para que tomes la decisión óptima para tu hotel.

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Subtítulo opcional

La plataforma de HotelManager, permite entender preferencias, sentimientos y patrones de comportamiento de los visitantes de distintos destinos

  • Objetivo 1

    Lograr tener el mayor entendimiento posible sobre cuáles son exactamente los mercados de origen y perfiles socio-demográficos de estos visitantes.

  • Objetivo 2

    Conocer cuáles son los atributos, atractivos y productos turísticos que están atrayendo a más visitantes al destino. Es decir, poder conocer con el máximo detalle posible cuáles son aquellos elementos de la oferta del destino que a día de hoy ya están funcionando como reclamo para los visitantes.

  • Objetivo 3

    Entender en profundidad cuáles son los atributos relacionados con la marca que más se están comentando. En base a las conversaciones espontáneas que se tienen sobre el destino, poder llegar a identificar estas palabras clave y utilizarlas a la hora de construir los mensajes y estrategiasde promoción

  • Objetivo 4

    Conocer cuáles son los patrones de movilidad del destino, es decir, dónde se están dando las mayores aglomeraciones, cuándo y con qué están relacionadas. Esto permitirá identificar atractivos reales y alternativos, y saber con qué están relacionados (oferta cultural, de turismo activo, etc.)

  • Objetivo 5

    Entender cuáles son los niveles de satisfacción y las dinámicas de precios de la planta hotelera para identificar los elementos del servicio más valorados, así como aquellos que tienen mayor margen de mejora.

  • Objetivo 6

    Benchmarking de la competencia directa. Conocer los niveles de satisfacción y los precios de un numero reducido de hoteles ,es decir que cada hotel tenga la opción de recibir un análisis basado únicamente en los datos de los hoteles que le interesan.

Si todavía no te has convencido

Descubre algunas de las preguntas a la que encontrarás respuesta con el uso de nuestra plataforma

Preguntas sobre destino

¿ Qué productos y atractivos turísticos generan más interés ? ¿ Cuál es la satisfacción del visitante sobre el destino ? ¿ Dónde se mueven y concentran los visitantes en el destino ?

Preguntas sobre el mercado hotelero del destino

¿Qué precios de hoteles por categoría se ofrecen ? ¿ Y con mi set competitivo más directo ? ¿ Cómo varían los precios dependiendo de fechas de antelación entre búsqueda y estancia ? ¿ una semana ¿ ¿ un mes ?..

Preguntas sobre conectividad aérea del destino

¿ Cómo es la conectividad del aeropuerto del destino con el resto de aeropuertos de nuestros mercados emisores ? ¿ Qué capacidad aérea de vuelos y compañías vuelan al destino ? ¿ Qué días viajan al destino y a qué precios ? ¿ Con qué antelación realizan sus búsquedas de vuelos ?

Más preguntas

Plataforma dinámica en la que encontrarás respuestas a todas tus preguntas, segmentando por mercados emisores, periodos de fechas en el año, eventos, etc...

Te ayudamos a crear tu propia
estrategia de relación con
clientes

Descubre más