Blog

Naturalmente
Tecnologicos

16 febrero 2021

Gestión Remota de apartamentos turísticos

A través de la alianza estratégica llevada a cabo entre HotelManager y la Plataforma Tecnológica EleaOpen, podemos ofrecer a gestores y propietarios de apartamentos turísticos la gestión remota de su negocio.

Ofrecemos una solución tecnológica por la que el huésped será totalmente autónomo en todos los procesos administrativos vinculados con su reserva, sin necesidad de recepciones físicas, ni de personal en la propiedad.

Recibida la reserva del futuro huésped por parte de la propiedad, el sistema lanzará de forma automática un correo electrónico al cliente donde le facilitará el enlace a un entorno web ( sin descarga de app móvil ) donde el huésped podrá realizar todas las gestiones correspondientes a su reserva y futura estancia.

Gestiones como,

  • Pre-registro del cliente y envío de invitación al resto de huéspedes de la reserva para que suban su información personal de forma segura, y puedan firmar digitalmente, tanto el impreso de ficha de policía como de contrato de estancia.
  • Pago de su reserva de forma autónoma a través de nuestra plataforma de pagos que cumple con la nueva normativa europea PSD2.
  • Acceso a edificio de apartamentos y al apartamento reservado a través de su móvil en los horarios y días de su reserva.
  • Descarga de la factura de su estancia, así como el pago de nuevos cargos que durante la estancia puedan generarse por venta de upselling, y otros servicios.
  • Aviso de su salida del apartamento o check-out con notificación directa al personal de limpieza.

Ofrecemos la posibilidad de reducir los costes en la gestión de sus apartamentos turísticos para optimizar su rentabilidad.

Es el momento de preparar la vuelta de tus huéspedes, en pocas semanas la normalidad volverá poco a poco a nuestros negocios, y debemos estar preparados.

Te dejo un video explicativo, y no dudes en contactarnos para pedirnos información.

Compartir