Blog

Naturalmente
Tecnologicos

31 marzo 2017

¿Cómo es el software de gestión PMS ideal para los hoteles?

Como muchos de vosotros ya sabréis, hemos lanzado una encuesta anónima con el objetivo de conocer la opinión y necesidades del sector para, a partir de estas conclusiones, incorporar las funcionalidades más útiles para los hoteleros en el nuevo software PMS que estamos desarrollando desde HotelManager.

A través de ésta y otras acciones de benckmarking, pretendemos identificar:

  • el grado de satisfacción de los hoteles que ya usan un PMS con el software que eligieron en su momento.
  • cuáles son las integraciones más importantes que debe integrar un PMS para que este cubra las necesidades de los hoteleros (channelmanager, etc).
  • cuáles son las funcionalidades que resultan más útiles para los usuarios de los PMS.
  • en qué medida la flexibilidad de los PMS actuales responde a las necesidades del sector.
  • qué mejoras debería integrar el PMS del futuro.
  • si los hoteleros prefieren trabajar con un servidor local o con una solución en la nube como nueva tendencia.

Tras varios días moviendo la encuesta, que puedes consultar y rellenar si aún no lo has hecho AQUÍ, invitaremos a los establecimiento hoteleros participantes a ser los tester del nuevo PMS de HotelManager, que previsiblemente estará funcionando en 2018.

Las respuestas a la encuesta recogidas hasta la fecha arrojan interesantes conclusiones para el sector, que publicaremos en la próxima entrega de nuestro blog para hoteleros.

Atentos a los resultados y muchas gracias a todos los que ya habéis participado en este estudio, que sin duda mejorará el conocimiento acerca de las necesidades reales de los gestores hoteleros y las mejoras que los PMS actuales deberían incorporar para responder de una forma realmente eficaz a esas necesidades.

 

Compartir