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¿Cómo es el software de gestión PMS ideal para los hoteles?

Como muchos de vosotros ya sabréis, hemos lanzado una encuesta anónima con el objetivo de conocer la opinión y necesidades del sector para, a partir de estas conclusiones, incorporar las funcionalidades más útiles para los hoteleros en el nuevo software PMS que estamos desarrollando desde HotelManager.

A través de ésta y otras acciones de benckmarking, pretendemos identificar:

  • el grado de satisfacción de los hoteles que ya usan un PMS con el software que eligieron en su momento.
  • cuáles son las integraciones más importantes que debe integrar un PMS para que este cubra las necesidades de los hoteleros (channelmanager, etc).
  • cuáles son las funcionalidades que resultan más útiles para los usuarios de los PMS.
  • en qué medida la flexibilidad de los PMS actuales responde a las necesidades del sector.
  • qué mejoras debería integrar el PMS del futuro.
  • si los hoteleros prefieren trabajar con un servidor local o con una solución en la nube como nueva tendencia.

Tras varios días moviendo la encuesta, que puedes consultar y rellenar si aún no lo has hecho AQUÍ, invitaremos a los establecimiento hoteleros participantes a ser los tester del nuevo PMS de HotelManager, que previsiblemente estará funcionando en 2018.

Las respuestas a la encuesta recogidas hasta la fecha arrojan interesantes conclusiones para el sector, que publicaremos en la próxima entrega de nuestro blog para hoteleros.

Atentos a los resultados y muchas gracias a todos los que ya habéis participado en este estudio, que sin duda mejorará el conocimiento acerca de las necesidades reales de los gestores hoteleros y las mejoras que los PMS actuales deberían incorporar para responder de una forma realmente eficaz a esas necesidades.

 

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