Blog

Naturalmente
Tecnologicos

05 marzo 2019

Un asistente virtual de ventas para tu hotel

Desde el ocio hasta el trabajo, el teléfono móvil se ha convertido en un elemento imprescindible en nuestras vidas. Para un comercial de hotel es una herramienta muy útil, y no solo para recibir o hacer llamadas, consultar direcciones o hacer consultas en internet… Acceder al CRM desde el móvil permite al equipo de ventas de tu hotel multiplicar su productividad.

ForceManager: El asistente virtual para el equipo comercial de tu hotel

Hoy en día la mayoría de teléfonos móviles que encontramos en el mercado tiene un asistente virtual. Un asistente virtual es un agente de software que, además de ofrecer servicios, ayuda a los usuarios a automatizar y realizar tareas. Seguro que te suenan Siri, Cortana, Alexa o Google Assistant…

Para facilitar el trabajo y responder a las necesidades específicas de los equipos comerciales existen soluciones tecnológicas de Inteligencia Artificial como ForceManager.

Cuando se les pregunta a los comerciales por qué no usan su CRM hotelero, coinciden en señalar que las funcionalidades que ofrece esta solución de ventas no responde a sus necesidades reales, que les obliga a hacer procesos de reporting muy largos y tediosos y que, al pasar mucho tiempo en la calle, no pueden acceder a información que les sería muy útil en su operativa diaria.

Conscientes de esta realidad, decidimos incorporar a nuestro catálogo de soluciones tecnológicas de gestión hotelera el CRM móvil Forcemanager. Esta solución puede integrase con el PMS de Hotelmanager y permite:

  • Tener visibilidad sobre la actividad del equipo comercial fuera y dentro de la oficina.
  • Acceder a la información relevante en tiempo real, con o sin cobertura.
  • Identificar fácilmente cuentas desatendidas.
  • Identificar oportunidades distribuidas por segmentos o zonas geográficas y visualizarlas gracias a la movilidad y la geolocalización.
  • Reducir significativamente el tiempo destinado al reporting y hacerlo desde cualquier lugar. Gracias al reporte automático, utilizando un sistema de geolocalización y reconocimiento de voz, las interacciones quedan registradas y pueden ser accesibles en cualquier momento y lugar. 

¿Has considerado contar con su propio asistente virtual para el equipo de ventas de tu hotel? En este vídeo puedes comprobar lo útil que resultaría el CRM Forcemanager para tu equipo comercial: 

Solicita una demo escribiéndonos a software@hotelmanager.es

Compartir