Fidelizar Online

Software de Fidelización de Clientes

Sin lugar a dudas, en la actualidad ya no es suficiente con ofrecer un buen servicio y producto al consumidor. Todos los días recibimos multitud de ofertas, y precisamos un elemento diferenciador frente a nuestros competidores para que el cliente elija nuestro hotel.
Mantener una cartera de clientes fidelizada a una marca, e incentivarlo para que reserva nuestro establecimiento y marca en vez de otro es fundamental, aunque no es tarea sencilla y por ello ponemos a su disposición el Software Fidelizar Online, la mejor herramienta para implementar en su hotel o cadena hotelera un completo sistema de fidelización para sus clientes basado en el uso de una Tarjeta de Cliente o Club de Amigos.
Con Fidelizar Online sus clientes dispondrán de su propia Tarjeta de Fidelización de un modo ágil y econímica con las siguientes prestaciones

  • Posibilidad de bonificar puntos canjeables por premios y/o dinero acumulable para futuras compras.
  • Gestión de Tarjetas regalo o Tarjetas Monedero
  • Envio de SMS y emails publicitarios a los clientes registrados al sistema
  • Flexible, modular y altamente configurable.
  • Total integración en su página web para que desde ella los clientes pueda acceder a la solicitud de la tarjeta o a la extranet del cliente para consultar su saldo, o su canje de puntos por regalos.
  • Sin necesidad de equipamiento especifico, tan sólo su ordenador habitual.
Fidelizar Online es una solución independiente al software de gestión utilizado por su hotel, y cuya finalidad es dirijir acciones de marketing.

Fidelizar Online
Si deseas que Hotelmanager te ayude a fidelizar a tus clientes y a conseguir un mayor número de reservas directas, te ofrecemos nuestro Sistema de Gestión Integral.
Nuestro sistema de Gestión Integral de Marketing Online te proporciona una Auditoría Inicial y una propuesta con agenda de trabajo para conseguir fidelizar a tus clientes y captar clientes directos.
Visita el siguiente enlace y descubrirás como te podemos ayudar.