Blog

Naturalmente
Tecnologicos

13 febrero 2021

Mejora Rentabilidad en Viviendas Turísticas.

HotelManager y la Plataforma Tecnológica EleaOpen unen sus fuerzas para mejorar la rentabilidad del sector de hospedaje a través de una solución conjunta que cada establecimiento puede contratar a su medida y según sus propias necesidades.

Para pequeños establecimientos, tales como viviendas turísticas, nuestro software les permite llevar el control de su vivienda de forma remota.

Instalando una cerradura de última generación Tesa permitirá a sus huéspedes el acceso al edificio y al apartamento de forma autónoma a través de su móvil y sin necesidad de descargarse una app.

Igualmente a través de un entorno web creado específicamente para el huésped, y a través del navegador de su móvil, podrá,

  • Incorporar sus datos personales y de sus acompañantes como pre-registro y firma digital de ficha de policía y contrato de bienvenido.
  • Pagar su reserva antes de su llegada a través de doble autenticación segura, y cumpliendo la nueva normativa europea PSD2.
  • Descargarse su factura y avisar de su salida del apartamento, notificándose aviso a propiedad y departamento de limpieza.

El propietario podrá reducir sus costes con una inversión mínima y ofrecer a sus huéspedes una amplitud de horarios para la entrada al apartamento, y el control de los accesos a su propiedad.

Si estás interesado en mejorar la rentabilidad de tu propiedad, no dudes en contactarnos y prepara la vuelta de tus huéspedes en las próximas semanas.

Te dejamos un video demostrativo

Compartir