HotelManager: Pioneros en Inteligencia Artificial

El primer software hotelero con asistente virtual basado en GPT para una experiencia inigualable

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HotelManager presenta rAI, el primer asistente virtual basado en inteligencia artificial diseñado específicamente para el sector hotelero. 

rAI mejora la eficiencia operativa, ya que está integrado perfectamente en el software de HotelManager,

¿ Estás listo para revolucionar la forma en que gestionas tu hotel ?  Descubre cómo rAI puede transformar tu negocio y llevar tu servicio al siguiente nivel.

rAI Asistente Virtual de HotelManager

Revolucionando la Industria Hotelera con Inteligencia Artificial

En HotelManager, siempre hemos estado a la vanguardia de la innovación tecnológica.

Nuestro compromiso con la excelencia nos impulsa a integrar las últimas tecnologías en nuestro software hotelero para ofrecer soluciones avanzadas y eficientes.

Hoy, estamos emocionados de presentar rAI, nuestro asistente virtual basado en inteligencia artificial.

Con rAI, estamos llevando la gestión hotelera a un nuevo nivel, proporcionando a nuestros clientes una herramienta poderosa que mejora la eficiencia operativa, optimiza la experiencia del huésped y ofrece soporte continuo 24/7.

Este lanzamiento marca un hito en nuestra misión de revolucionar la industria hotelera y  en la adopción de tecnologías de vanguardia.

Conoce a rAI: Tu Asistente Virtual Inteligente

Descubre rAI, tu asistente virtual inteligente que transforma la gestión hotelera. Con tecnología de inteligencia artificial avanzada, rAI proporciona soporte 24/7, personaliza la experiencia del huésped y automatiza tareas operativas. Mejora la eficiencia de tu hotel y ofrece un servicio excepcional con rAI, tu aliado en la hospitalidad moderna.

Respuesta rápida y precisa a tus consultas.

rAI puede responder instantáneamente a las consultas de todos los usuarios del software proporcionando información exacta y relevante en tiempo real.

Asistencia 24/7.

Disponible en todo momento, rAI asegura que todos los usuarios reciban atención continua, sin importar la hora del día o la noche.

Personalización de Experiencias

Utiliza contextos y datos sobre tus consultas para obtener información y una mejor experiencia en el día a día.
rAi aprende diariamente contigo para ofrecerte una experiencia personalizada y única.

Asistencia Multilingüe

rAI puede comunicarse en múltiples idiomas, asegurando una experiencia inclusiva y sin barreras lingüísticas.

Conectado con PMS HotelManager

Toda la información integrada en tu PMS en tiempo real. Desde información sobre el funcionamiento del software, hasta peticiones de información sobre clientes, reservas, datos, etc...
rAI está en pleno proceso de aprendizaje para ofrecerte una asistencia a tu medida.

Evolucionando a nuevas funcionalidades y formas de uso

En HotelManager trabajamos día a día en nuevas funcionalidades que rAI pueda ofrecer a os hoteleros.
Incorporando conectividad con los huéspedes para personalizar la Experencia de Cliente.
rAI está en pleno proceso de aprendizaje para ofrecer a los hoteles y a sus huéspedes una asistencia personalizada.

Software de gestión hotelera para recepción de clientes.

CHECKIN DIGITALIZADO Y AGIL

Qué opinan los clientes sobre nuestro SOFTWARE

HotelManager pms gratis durante 15 días

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    Se más eficiente.

    Gracias a Hotel Manager podrás centrarte en lo más importante, tus huéspedes. Nosotros nos encargamos de que todo funcione correctamente.

    Preguntas Frecuentes

    Es visual y funcionalmente como una App pero no tiene que descargarse en el dispositivo, por lo que no ocupa espacio en los móviles. Además, se adapta a cualquier sistema operativo.

    Al cliente le llega un email con un enlace para acceder a ella. En ese correo también le llega un código que es único para esa reserva para hacer las gestiones dentro de la webapp con seguridad.

    Si. Tanto una reserva individual como una reserva para dos personas o una reserva con varias habitaciones de muchas personas, pueden usar tanto 1 dispositivos como tener cada uno de ellos/as acceso a la webapp. Es decir, el registro o los pagos los puede hacer una persona para todas las habitaciones o bien, cada huésped lo suyo. El que reservó tiene la posibilidad de enviar por WhatsApp la webapp con la reserva correspondiente para que proceda con el registro o los pagos. De esta forma se adapta a todas las necesidades.

    Afirmativo, vuelcan en tiempo real. Cuando el cliente se registra el dato pasa al PMS. Y si el cliente hace un pago, también se ve al momento.

    Así es, los campos que se piden son los que por normativa de registro de viajeros que se necesita pedir en cada establecimiento y están adaptados al nuevo Real decreto 933/2021 aplicable desde junio 2023.

    Si, porque se hace a través de pasarela de pago aplicando la normativa de pago seguro PCI-DSS donde el cliente aprueba la operación directamente validándolo y quedando el registro en el programa.

    Efectivamente, puede ver tanto si es una factura a su nombre, ponerla a nombre de empresa o si necesita varias facturas. Lo mismo con reservas de varias habitaciones, se ve en cada habitación la que le corresponde.
    Una vez se completa el registro, el cliente recibe el acceso. Se puede configurar para que reciba un código que permite abrir la/s puerta/s o bien condicionarlo a que esté el pago hecho antes de enviar dicho código. También puede abrir la puerta pulsando un botón en la misma webapp.

    Te facilitamos el poder hacer la lectura de documentos tanto DNI como pasaporte con una tablet, sin necesidad de escanear con soportes físicos y mucho más rápido. Se hace una foto desde una tablet, que recoge todos los datos del documento y los mete directamente en el PMS. Además, te permite una mayor movilidad en cualquier punto de tu alojamiento.
    Y también ahorra tiempo y evita errores de hacerlo a mano o con otros scanner físicos.