Pulseras digitales

Naturalmente
Tecnologicos

Wearables para tu hotel

Reinventamos la experiencia en tu hotel a través de nuevas maneras de comunicación con tus clientes, más seguras y personalizadas.

Las pulseras inteligentes permiten nuevas maneras de comunicación con tus clientes. Basadas en tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) permite realizar acciones por usuario y con total seguridad.

Nuestro equipo desarrolla kits de desarrollo de software (SDK) que permiten integraciones sencillas y ágiles con cualquier sistema informático o PMS, adaptados a escritorio (SDK escritorio) y a dispositivos móviles (SDK Android).

Simplificamos al máximo la integración con los sistemas de gestión, permitiendo una integración sencilla y ágil.

Mándanos un mail
software@hotelmanager.es

Llámanos por teléfono
91 343 99 68

Introducimos los pagos digitales seguros, certificados como PCI-DSS a nivel internacional.

  • Mismo PMS y comandero

    Mejoramos la operativa sin cambiar la usabilidad de los programas que usan los trabajadores del hotel.

  • Más eficiencia

    Podrás interactuar con el cliente de forma diferente, permitiendo nuevas funcionalidades para incrementar ventas, reducir costes y mejorar la satisfacción del cliente.

  • Pagos personalizados

    Permite recargas remotas y cobros tokenizados en remoto. Para hoteles que quieren dar crédito a sus clientes con liquidación en check-out.

  • Llaves desde el PMS

    Trabajamos con diferentes fabricantes de cerraduras para eliminar el software de llaves y poder hacer la gestión directamente desde tu PMS.

  • Common rooms

    Las familias y grupos tendrán la posibilidad de abrir todas las habitaciones con una misma pulsera.

  • Información por usuario

    Permite registrar información médica, de menores, o de restricciones alimenticias de tus clientes. El sistema acepta otras informaciones que necesites vincular.

Tokens

Las pulseras permiten introducir tokens, sean por invitación o de pago. Un token puede ser una invitación a una cena, una sesión de spa o lo que se te ocurra.

Servicios de terceros

Permite la contratación de excursiones y servicios de terceros de la maneras más sencilla.

Control de accesos

Gracias a los wearables podrás dar acceso a clientes concretos a las diferentes zonas del hotel y en horarios definidos, sin necesidad de pasar por recepción.

Restaurant & spa

A través de las pulseras inteligentes los clientes del hotel podrán reservar en el restaurante o el spa cuando ellos lo deseen. También permite realizar la gestión de colas en los restaurantes.

Y mucho más…

Petición de limpieza de la habitación, actualización de pulseras a distancia, y todo lo que se te ocurra.

Business Inteligence

Sacar el máximo rendimiento a la información de tus clientes para optimizar tu negocio.

Más información que nunca

Tienes la posibilidad de integrar una herramienta de Business Intelligence para tratar absolutamente todos los datos recopilados. Cada compra, cada venta, cada acceso o recarga que registrada. Lo único que no se muestra son los accesos a las habitaciones.

Mayor accesibilidad

Nuestro software permite gestionar la información en tiempo real, o incluso enviar los informes creados a diferentes receptores.

Informes específicos

Tienes la posibilidad de integrar una herramienta de Business Intelligence para tratar absolutamente todos los datos recopilados. Cada compra, cada venta, cada acceso o recarga que registrada. Lo único que no se muestra son los accesos a las habitaciones.

Flexibilidad y personalización

El cliente puede tener acceso a informes predefinidos para su análisis, o incluso a un cuadro de mandos para que lo gestionen como prefiera.

Te ayudamos a crear tu propia
estrategia de relación con
clientes

Descubre más