Digitalización Hotel

Naturalmente
Tecnologicos

Software para controles operativos en hoteles

Una plataforma que ayuda a los equipos a colaborar en pro de la calidad y la excelencia de servicio.

A día de hoy, en los establecimientos hoteleros se realizan muchos controles internos, desde sistemas que verifiquen estándares a registros legales que deben cumplimentarse a diario. Y a menudo ocurre que no somos capaces de  verificar que todos estos procesos se están cumpliendo.

Nuestro software para control operativo en hoteles integra todo lo que necesitas, para que tengas a tu disposición toda la información y la documentación de manera accesible y rápida.

Mándanos un mail
software@hotelmanager.es

Llámanos por teléfono
91 343 99 68

Nuestra plataforma integra todo lo que necesitas para que ninguna situación te pille por sorpresa. Permite la digitalización y gestión de procesos

Especialmente si tu establecimiento está Certificado con Normas de tipo ISO

  • Estándares de calidad en los departamentos de F&B

    Mise en place y preparación de platos en cocina, mise en place de sala, preparación de buffets y comidas, limpieza y menaje de sala, etc..

  • Estándares de calidad en el departamento de habitaciones

    Limpieza de habitaciones, colocación de papelería y publicidad en habitaciones, amenities y control de las mismas, mise en place de carro de camarera, cuenteo de ropa y lavandería.

  • Protocolos de marca

    Verificación al personal de transmisión los valores de la empresa, inspecciones visuales a uniformidad e higiene de personal, verificación de la guía de imagen y marca de la cadena.

  • Controles de APPCC (cocinas, buffets, etc. )

    Registros periódicos de temperaturas en cámaras, buffets, higiene y limpieza en cocina, recepción de alimentos, control de plagas, controles de descongelación, cambios de aceite...

  • Planes preventivos de calidad y legionella

    Planes preventivos de mantenimiento de instalaciones, partes de avería, control de maquinaría, legionella y control medioambiental.

  • Controles hídricos de piscinas, spas y balnearios

    Controles obligatorios por legislación, phs, cloros, muestras de agua, normas de higiene del personal, incidencias mantenimiento.

Tu hotel bajo control

Todos tus procesos productivos digitalizados y a tu alcance

Plataforma en la nube

La opción más segura de almacenamiento, independiente de servidores y errores locales. Para que tengas disponibilidad de toda la información siempre y donde quieras.

Asesoramiento y formación

Te ayudamos en la personalización, instalación y formación de tu personal. Además si lo necesitas, nuestros consultores te ofrecerán asistencia durante todo el proceso.

Jerarquía de usuarios y multidispositivo

La opción más segura de almacenamiento, independiente de servidores y errores locales. Para que tengas disponibilidad de toda la información siempre y donde quieras.

Te ayudamos a crear tu propia
estrategia de relación con
clientes

Descubre más