Saca el máximo partido a tu app estas Navidades
Es probable que ya estés recibiendo las primeras reservas para Navidades. La temporada alta del invierno es una nueva oportunidad para mejorar el servicio ofrecido a tus clientes, fidelizarles y mejorar el revenue de su estancia a través del uso de la app de tu hotel.
En el post de esta semana, te damos algunas ideas para que saques el máximo partido a tu app estas Navidades:
Puedes anunciar las ventajas de la descarga en tu web o en las redes sociales como hace el hotel Conde Duque de Bilbao.
Tu felicitación navideña no tiene por qué ser un emailing. Felicitar las fiestas vía móvil es algo mucho más personal y obtiene mayor visualización, pues el usuario consulta su teléfono mucho más que su email. Además hay que considerar que cada vez resulta más difícil llamar la atención en la bandeja de entrada de los destinatarios. Millones de empresas recurren al típico email de Navidad…
La Navidad es una buena temporada para lanzar una campaña promocional en redes sociales que incentive la descarga. Por un presupuesto razonable podrás adquirir nuevos seguidores y más descargas.
En esta temporada pasan por el hotel muchos clientes de empresa para los que puedes preparar una campaña específica acorde a sus necesidades. La app del hotel cuenta además con módulos como el de agenda cultural y de ocio, a través del que el cliente recibirá recomendaciones de eventos, mercados navideños y otras visitas imprescindibles en la ciudad para esas fechas.
Cuantos más clientes descarguen tu app y pasen por tus instalaciones, más probabilidades tienes de obtener su feedback acerca de su experiencia. Como último paso, siempre puedes invitarles a recomendar tu establecimiento desde la propia app, desde la que se accede directamente a portales de opinión como Tripadvisor.