No en vano, siempre hemos dicho que la publicidad más eficaz es la recomendación que hagan nuestros propios clientes de nuestro hotel. Y el Marketing en Redes Sociales no es más que esta acción en el canal online.
Nos fiamos más de otros clientes que de lo que nos digan las marcas en su publicidad, por lo que la Reputación Online es uno de los grandes activos que las compañias hoteleras deben cuidar en estos momentos.
Ya vamos entendiendo todos en el sector que actualmente los mercados se han convertido en conversaciones, y que debemos estar presentes en las mismas si queremos cuidar nuestra Reputación Online y si queremos dar servicio añadido a nuestros clientes.
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Nuestra forma de trabajar para tener éxito en Redes Sociales es así
O como querais llamarle, Social Media Manager, Community Manager, etc, Debe ser la persona responsable de publicar contenidos e interactuar con los consumidores. Debe ser la persona que centralize todos los esfuerzos y jerarquice todas las actuaciones.
Si sabemos a quien nos dirijimos sabremos como deberemos hacerlo.
Usar todas nuestras herramientas a nuestro alcance para medir los resultados de nuestras actuaciones.
Interesantes para nuestros seguidores, debemos ser muy conocedores sobre que le interesa a nuestro seguidor para generar el contenido exacto y que sea de su interés.
Debemos dar respuestas a sus consultas en su debido momento, agradecerlas y fomentarlas. Dar importancia y protagonismo a nuestra audiencia, incentivando su participación, para que sean ellos los primeros prescriptores de nuestro hotel y de nuestros servicios.
Para lanzar nuestros productos y conseguir nuevos seguidores a nuestro hotel.