Redes Sociales Hotel

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Social Media

No en vano, siempre hemos dicho que la publicidad más eficaz es la recomendación que hagan nuestros propios clientes de nuestro hotel. Y el Marketing en Redes Sociales no es más que esta acción en el canal online.

Nos fiamos más de otros clientes que de lo que nos digan las marcas en su publicidad, por lo que la Reputación Online es uno de los grandes activos que las compañias hoteleras deben cuidar en estos momentos.

Ya vamos entendiendo todos en el sector que actualmente los mercados se han convertido en conversaciones, y que debemos estar presentes en las mismas si queremos cuidar nuestra Reputación Online y si queremos dar servicio añadido a nuestros clientes.

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¿ nos hemos preguntado alguna vez, que necesitan los usuarios online para hacerse seguidor de nuestra marca hotelera ?

Nuestra forma de trabajar para tener éxito en Redes Sociales es así

  • Nombrar un Responsable de comunicación en las Redes Sociales en el Hotel

    O como querais llamarle, Social Media Manager, Community Manager, etc, Debe ser la persona responsable de publicar contenidos e interactuar con los consumidores. Debe ser la persona que centralize todos los esfuerzos y jerarquice todas las actuaciones.

  • Enfocar y Conocer el Perfil de nuestro cliente

    Si sabemos a quien nos dirijimos sabremos como deberemos hacerlo.

  • Fijar y cuantificar los objetivos en Redes Sociales

    Usar todas nuestras herramientas a nuestro alcance para medir los resultados de nuestras actuaciones.

  • Generar Contenidos

    Interesantes para nuestros seguidores, debemos ser muy conocedores sobre que le interesa a nuestro seguidor para generar el contenido exacto y que sea de su interés.

  • Conversar con el cliente,

    Debemos dar respuestas a sus consultas en su debido momento, agradecerlas y fomentarlas. Dar importancia y protagonismo a nuestra audiencia, incentivando su participación, para que sean ellos los primeros prescriptores de nuestro hotel y de nuestros servicios.

  • Utilizar Campañas de Publicidad

    Para lanzar nuestros productos y conseguir nuevos seguidores a nuestro hotel.

Te ayudamos a crear tu propia
estrategia de relación con
clientes

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