En dicha página os ofreceremos las nuevas funcionalidades del PMS HotelManager en la que nuestro equipo de desarrollo está trabajando y su estado.


TESTING.... actualización prevista inicios de julio

  • motor reservas hotelmanager

    Actualización motor de reservas

     

    Nuevo diseño del Motor de Reservas de Hotelmanager y con nuevas funcionalidades.

     

     1.- Url privada para agencias o empresas ya clientes para que puedan realizar sus reservas desde la web del hotel, aplicando sus descuentos en la descarga automática de la reserva en el PMS.

    2.- Venta de Packs vinculados a tipología de habitaciones del PMS como habitaciones virtuales.

    3.- Códigos Promocionales aplicables a clientes particulares.

     

  • Mejora en Listados Excels y Pdfs

     

    Mejora en todos los listados exportados a formato excel y pdf de todas las pestañas del PMS.

    Así como la impresión directa de diferentes pantallas como gestión de reservas, buscador de entradas, gestión de estancias y salidas.

  • Otras mejoras

    - Campo de comentario al realizar bloqueos de habitaciones en el planning.

    - Exportación a excel de calendario y planning.

    - Nuevos campos de localizador y cliente para la creación de facturas a clientes no hospedados, a través de pestaña de Crear Factura.

    -  Agrupación de facturas toma datos de canal y agencias de facturas agrupadas. Además de exportar depósitos de facturas individuales a la agrupada.

EN DESARROLLO....

  • Fijación de cupos y overbooking

     

    Posibilidad de fijar cupos de habitaciones a vender en el calendario para conectar a través de habitaciones virtuales a cualquier conectado.

    Igualmente, la posibilidad de fijar en el calendario, sobreventas de habitaciones creando la posibilidad de overbooking.

  • incorporar forma de pago en facturas

     

    Definición de los diferentes formas de pago y cantidades generadas en una misma factura.

  • PROCESOS AUTOMATICOS DE CAMBIOS DE ESTADO DE RESERVA

     

    Generación de checkouts automáticos sin necesidad de crearlos manualmente.

    Igualmente, se generará cambios de estados de reserva confirmadas a no show si no se genera un checkin durante el periodo de validez de la reserva, designando automáticamente las habitaciones asignadas.

  • PROCESOS AUTOMATICOS EN GESTION DE RESERVAS DE GRUPOS

     

    Generación automática de cuenta master dentro de la gestión de reservas para la unificación de cargos en una misma factura.

EN ANÁLISIS....

  • VERSION MOBILE PMS

     

    Versión mobile del PMS con funcionalidades limitadas a acciones como crear reservas, cambiar precios y cerrar fechas en calendario, alta de checkin con escaneo de datos de documentos con la cámara del móvil, visibilidad de rack en tiempo real...

  • integración portal CTOUVERT

     

    Conexión directa con CTOUVERT, canal de venta internacional especializada en campings, bungalows, villas

  • INTEGRACIÓN CHANNEL PRESTIGE

     

    Integración con Channel Manager Prestige.

  • INTEGRACIÓN MOTOR CON GOOGLE HOTEL ADS

     

    Integración de nuestro Motor de Reservas HotelManager con Google Hotel Ads, para favorecer la venta directa de todos nuestros clientes.

  • COMUNICACIÓN CON WHATSAPP BUSINESS Y CRM CLIENTIFY

     

    Integración directa con CRM Clientify que ofrecerá a nuestros clientes automatizar conversaciones a través de whatsapp con sus clientes. Envío de campañas de correo electrónico masivo, generar todo tipo de acciones de marketing online para convertir su venta directa en el principal canal de venta.

  • MEJORAS ROLES DE FUNCIONES DE USUARIOS

     

    Mejoras en la definición de funcionalidades de usuario dentro del PMS a través de la creación de diferentes roles de usuarios.

    Creando opciones de visualización, edición o eliminación de funcionalidades del PMS dependiendo del role seleccionado.

  • NUEVAS FUNCIONALIDADES DE WEBAPP PARA FIDELIZAR CLIENTE

     

    Creación de nuevas funcionalidades en la Webapp de clientes para mejorar la fidelización del mismo.

    Opciones de reservas futuras, no sólo de tipología de habitaciones, sino de habitaciones concretas, reservas de servicios complementarios para mejora el crosselling del establecimiento,, etc..

Si deseas realizarnos alguna sugerencia de desarrollo, estaremos encantados de analizarla, por favor déjanos tu solicitud y te informaremos de la viabilidad de la misma.

Open chat
Necesitas ayuda ?
Hola ¿Cómo podemos ayudarte ?