Marketing Online Hoteles

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Tecnologicos

Branding en Internet

Prácticamente la totalidad de viajeros hacen una búsqueda previa en la red que incluye consultas sobre lugares interesantes que visitar, actividades, billetes de avión y, por supuesto, alojamiento. En cualquier negocio, pero más en el sector hotelero, no estar en Internet equivale prácticamente a no existir.

Por ello os informamos de los puntos más importantes que tenemos en cuenta en una estrategia de marketing online para hoteles 

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Nuestro trabajo en 5 pasos

Tratamos el diseño web como la diferencia fundamental entre una comunicación normal y una excepcional.

  • Trabajar las redes sociales

    Es importante fidelizar a los huéspedes pasados, presentes y futuros, creando redes lo suficientemente atractivas para que se decidan a seguirlas. Recomendamos abrir cuenta y trabajar en Facebook, Twitter e Instagram. No solo es importante la frecuencia con la que subimos contenido, sino también su calidad, imágenes y videos principalmente.

  • Trabajar el SEO en todas tus comunicaciones

    Nuestro sector cuenta con mucha competencia en Google, debido principalmente a los grandes distribuidores de viajes y blogs de turismo, que acaparan los primeros puestos debido a su autoridad web y gran cantidad de contenidos publicados de forma periódica.

  • Trabajar en un Blog propio

    Para generar más tráfico a la página web del hotel y aparecer más fácilmente en búsquedas, la creación de un blog es fundamental. El blog sirve de inicio para la estrategia de comunicación constante con nuestros clientes desde nuestra web Es una forma ideal de comunicar las actividades que realiza el hotel, las que se desarrollan en el destino y suscitar el interés de posibles y actuales clientes.

  • Fidelizar con Email Marketing

    Después de alojar a nuestros clientes, toca fidelizarlo para que vuelvan a elegirnos en su próximo viaje. Para ello, las campañas de email marketing son muy útiles para informar de nuevas actividades, experiencias, ofertas, o cualquier información que estimemos interesantes para él. .Es importar segmentar clientes por target y enviar información de interés para cada segmento. Es importante diseño de emails atractivos visualmente.

  • Trabajar en Mobile

    El uso del smartphone para navegar por Internet ya ha superado al ordenador de sobremesa, y esta tendencia puede aplicarse también a las búsquedas y reservas de hoteles, donde el uso del móvil crece cada año y especialmente en el segmento más joven. La usabilidad mobile de todo nuestro contenido, especialmente en nuestra web es esencial para retener a los clientes en la misma e intentar captar su atención para la realización de reservas.

Te ayudamos a crear tu propia
estrategia de relación con
clientes

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