Hotelmanager firma un acuerdo con Orience para la implantación del CRM Salesforce en el Sector Hotelero,
Orience es una firma de gran experiencia en el mercado español en la implantación y desarrollo de la plataforma del CRM Salesforce.com .
Orience ha desarrollado implantaciones y desarrollos para empresas como Logitek, Restaura Inmobiliaria, TMT Factory, Danish Foto, Miele, y CognoData entre otras.
Con este acuerdo, Orience y Hotelmanager ofrecerán servicios de Consultoría Estratégica e Implantación del CRM Salesforce al sector hotelero.
Servicios como:
Parametrización CRM, en función de la tipología de clientes de cada hotel.
Desarrollos a medida de un gran número de aplicaciones disponibles.
Migración de Datos para mantener el histórico del hotel.
Integración de Sistemas, aplicable a todos los sotware de gestión de hoteles del mercado.
Salesforce.com ofrece a los hoteles una plataforma tecnológica única para fidelizar a sus clientes en estos momentos de crisis, creando ventajas competitivas.
Algunas de las ventajas de dicha plataforma son:
Alto rendimiento y velocidad
Fiabilidad, Seguridad y Escalabilidad.
Reducción de costes sin necesidad de servidores, ni mantenimiento.
Innovación dinámica.
Flexibilidad para adaptar las necesidades de su negocio a la plataforma.
Recuerde, que a través de Salesforce podrá conseguir un inmenso número de aplicaciones add-ons en www.apexchange.com.
Si desea contratar un periodo de prueba de salesforce de 30 días, y recibir información sobre como personalizarlo para su hotel, visite nuestra página de la web CRM Hotel.