Blog

Naturalmente
Tecnologicos

15 junio 2010

Implantación CRM para el Sector Hotelero

Hotelmanager firma un acuerdo con Orience para la implantación del CRM Salesforce en el Sector Hotelero,

 

Orience es una firma de gran experiencia en el mercado español en la implantación y desarrollo de la plataforma del CRM Salesforce.com .

Orience ha desarrollado implantaciones y desarrollos para empresas como Logitek, Restaura Inmobiliaria, TMT Factory, Danish Foto, Miele, y CognoData entre otras.

Con este acuerdo, Orience y Hotelmanager ofrecerán servicios de Consultoría Estratégica e Implantación del CRM Salesforce al sector hotelero.

Servicios como:

  • Parametrización CRM, en función de la tipología de clientes de cada hotel.
  • Desarrollos a medida de un gran número de aplicaciones disponibles.
  • Migración de Datos para mantener el histórico del hotel.
  • Integración de Sistemas, aplicable a todos los sotware de gestión de hoteles del mercado.

Salesforce.com ofrece a los hoteles una plataforma tecnológica única para fidelizar a sus clientes en estos momentos de crisis, creando ventajas competitivas.

Algunas de las ventajas de dicha plataforma son:

  • Alto rendimiento y velocidad
  • Fiabilidad, Seguridad y Escalabilidad.
  • Reducción de costes sin necesidad de servidores, ni mantenimiento.
  • Innovación dinámica.
  • Flexibilidad para adaptar las necesidades de su negocio a la plataforma.
Recuerde, que a través de Salesforce podrá conseguir un inmenso número de aplicaciones add-ons en www.apexchange.com.
Si desea contratar un periodo de prueba de salesforce de 30 días, y recibir información sobre como personalizarlo para su hotel, visite nuestra página de la web CRM Hotel.

 

 

Compartir