Hotelmysteryguest

Naturalmente
Tecnologicos

Auditorías Mystery Guest

Mejorando la experiencia de alojamiento de tus huéspedes

Reducir al máximo la diferencia entre las expectativas y la realidad en nuestro hotel es clave para contribuir en la satisfacción de nuestros clientes.

Mystery Guest es una técnica aplicada a hoteles y todo tipo de alojamientos turísticos para conseguir la total satisfacción de tus clientes. Se realizan evaluaciones exhaustivas de todas las instalaciones y se ponen a prueba todos los servicios, para detectar oportunidades de mejora y optimizar tus productos y servicios.

Mándanos un mail
software@hotelmanager.es

Llámanos por teléfono
91 343 99 68

Auditorías

  • Eficiencia desde el primer momento

    Los resultados de la auditoría permiten optimizar productos y servicios, y ahorrar esfuerzos, espacio, dinero, materiales, tiempo, y mucho más. Todo ello de acuerdo con las necesidades de los clientes.

  • La alternativa perfecta

    Nuestros expertos conocen el sector a fondo y son capaces de detectar todas las incidencias y oportunidades de mejora. Se planteará así un plan de acción para la optimización de procesos.

  • El factor humano es clave

    Desde nuestra experiencia en el sector, llevamos el concepto de la hospitalidad a cualquier lugar. Analizamos detenidamente el trabajo de todos tus empleados a todos los niveles para proponer mejoras en los procesos

  • Oportunidades de mejora

    Se mejoran las condiciones de trabajo, de seguridad, el clima laboral, la motivación del personal y la eficiencia y, sobre todo la rentabilidad del producto.

  • ¿Cómo funciona?

    Durante dos días completos realizaremos el escaneo intensivo de tu hotel, en recepción, reservas, comercial, administración, pisos, mantenimiento, restaurante, bar y cocina.

  • Auditorías adaptadas

    La auditoría se adaptará al tipo de establecimiento, especialmente en grandes hoteles. Los tiempos y los procesos se adaptarán a las necesidades de cada caso.

Te ayudamos a crear tu propia
estrategia de relación con
clientes

Descubre más