Software de Fidelización Hotelera

Naturalmente
Tecnologicos

Software de fidelización hotelera

Un software para convencer y enamorar, para que cuando piensen en vacaciones se acuerden de ti

A todos tus clientes les va a gustar que te acuerdes de su cumpleaños o que premies su fidelidad con una cena en tu hotel. De este tipo de  detalles se encarga nuestro software de fidelización, basado en sistemas de bonificación y notificación.

Mándanos un mail
software@hotelmanager.es

Llámanos por teléfono
91 343 99 68

Incrementa tu índice de repetidores

Fideliza y gana

  • Bonificación de puntos

    Tus clientes acumularán puntos en función a su consumo, que podrán canjear por premios del catálogo que desees ofrecerles. En el sistema puedes crear un catálogo de premios, de bienes o servicios al que el cliente tendrá acceso una vez reúna los puntos suficientes.

  • Bonificación de dinero

    Si lo prefieres, puedes configurar la aplicación para que tus clientes acumulen dinero. Un porcentaje del importe de las facturas de las estancias efectuadas que el cliente acumulará para usar como método de pago en futuras visitas al hotel.

  • Tarjetas monedero y tarjetas regalo

    Que podrán usarse como método de pago en el hotel u hoteles de la cadena. La tarjeta monedero o tarjeta regalo, es el complemento ideal al sistema de bonificación basado en puntos.

  • Envío de SMS & emails publicitarios

    Envía notificaciones cómodamente entre los clientes registrados en el sistema, desde felicitaciones de cumpleaños a notificaciones promociones o regalos.

  • Total integración en la propia página web

    Tus clientes podrán acceder a tu web para solicitar desde ahí su Tarjeta de cliente, consultar el saldo de puntos acumulados, solicitar el canje de sus puntos por alguno de los regalos, etc.

  • Sin soporte físico

    El sistema no tiene necesidad de una tarjeta de fidelización física, ya que cada cliente tendrá su número de socio para identificarse en el sistema, tanto en el acceso front para la recepción del hotel, como en el acceso administrador para la dirección comercial.

Te ayudamos a crear tu propia
estrategia de relación con
clientes

Descubre más