pms hotelmanager

Solicita una demo personalizada.
Software especializado en hoteles y todo tipo de alojamientos turísticos de cualquier tamaño.

HotelManager te ofrece..

Fácil, sencillo, intuitivo y en la nube

Gestiona tu hotel con un potente PMS que se adapta a ti y crea una experiencia única para tus clientes.
 
HotelManager es un PMS (Property Management System) diseñado para propietarios y hoteleros que quieren gestionar su hotel de forma fácil, cómoda e intuitiva.
 
Hemos tomado todas tus ideas y las hemos transformado en un sistema, 100% hecho para ti, para que te olvides del papeleo.
 
Con nuestro nuevo y mejorado software PMS, podrás dirigir tu negocio de forma eficiente sin tener que preocuparte por la gestión de ninguna parte del mismo.
 
Nuestro equipo especializado se encarga de que todos tus datos estén seguros y protegidos, y trabaja en tu nombre para ofrecerle una experiencia fluida, dejándote libre para que te centres en lo más importante.
empleados HotelManager

WEBAPP DE CLIENTE - HOTELMANAGER

Preguntas Frecuentes

Todo tipo de hoteles, hostales, pensiones, hostels, apartamentos turísticos, aparthoteles, cortijos, cabañas, bungalows, lodges, alquileres vacacionales..

Nuestro soporte es 24/7 a través del chat dentro del PMS o bien a través de WhatsApp.

Nuestro software es modulable y se adapta a las necesidades de cada establecimiento, pudiéndose contratar los módulos al inicio del contrato o durante el tiempo. Por ello ofrecemos diferentes precios a partir de 69 € de cuota mensual.

Nuestro software está integrado a Channel Manager como Siteminder, Parityrate, Roomcloud, D-Edge, Wubook, y estamos trabajando en nuevas integraciones constantemente. 

Claro que sí, una vez realizada la demo online guiada por nuestro personal, podemos ofrecerte el acceso a una cuenta de prueba durante 15 días de forma gratuita.

Open chat
Necesitas ayuda ?
Hola ¿Cómo podemos ayudarte ?