Diseño Web

Naturalmente
Tecnologicos

Diseño web responsive

Webs adaptadas a todo tipo de dispositivos, para un acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Diseñamos nuestras páginas webs pensando en ti, totalmente adaptadas a tus necesidades y orientadas a la conversión. Disponen de un gestor de contenidos propio para que puedas modificar textos y fotografías tú mismo, y son multiidioma, pudiéndose traducir a cualquier idioma. Y para todo lo demás, te damos soporte 24/7.

Mándanos un mail
software@hotelmanager.es

Llámanos por teléfono
91 343 99 68

Webs estéticas, usables y prácticas

Diseños con personalidad propia, para garantizar la diferenciación frente a tu competencia.

  • Diseño web atractivo

    Tus clientes están conectados en cualquier momento y a través de múltiples dispositivos como móvil, tablet o escritorio. El diseño de tu web debe responder a cualquiera de estas situaciones y así resolver sus necesidades cuando lo necesiten.

  • Diseño más estético

    Tu web debe tener una personalidad marcada, que permita diferenciarse de la competencia. Debe ofrecer una imagen que llame la atención y que comunique de forma clara los valores de marca de tu hotel.

  • Usabilidad

    Desarrollamos webs usables e intuitivas para el cliente. Facilitar la interacción y la navegación de los usuarios en la webs se plantea como la clave para conseguir más y mejores reservas.

  • Web visual

    En el mundo de lo audiovisual, donde la imagen prevalece, las webs deben ser visuales, con imágenes que capten rápidamente la atención del usuario.

  • Personalidad propia

    El diseño web debe llamar la atención, con personalidad propia, y trasladando la imagen del hotel. Es importante lograr la mayor diferenciación posible con respecto a la competencia.

  • Web optimizada

    El código y la jerarquía interna de nuestras webs están optimizados para que sean amigables para buscadores, facilitando su indexación. Ponérselo fácil a los buscadores favorece que nuestros clientes nos encuentren.

Si todavía no te has convencido

Algunas de las razones por las que deberías contratar nuestro servicio de Diseño web...

Webs personalizadas

Diseñamos tu web siguiendo las directrices de tu manual de identidad corporativa.

Soporte 365

Te ofrecemos soporte y mantenimiento web los 365 días del año.

Gestor de contenidos

Incluimos como gestor de contenidos Wordpress para tu propia autonomía en el cambio de contenidos de la web.

Multi-idioma

Tenemos un equipo de profesionales que podrá traducir la web a todos los idiomas que precises.

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de diseño web

Depende de la web. Un sitio web dinámico puede tardar entre 6 y 8 semanas. En cada presupuesto se indica un tiempo estimado que dependerá de las exigencias de cada proyecto.
Al comienzo solo tiene que proporcionarnos su logotipo, fotografías y la información de su hotel. Con esto, realizaremos varias propuestas de diseño, para que sea aprobado. En la fase final usted nos proporcionará contenidos para su página web y serán maquetados en la propuesta de diseño elegida. A los pocos días, podrá revisar o pedir cambios. Si todo está bien, la publicamos en su servicio de hosting.
Desarrollamos diseños exclusivos y personalizados para cada uno de los clientes teniendo en cuenta su identidad de marca y el perfil de su cliente. Posteriormente a la programación y creación de código de la web, implantamos como gestor de contenidos wordpress para que el cliente pueda modificar contenidos de la web con total autonomía, aunque llevemos a cabo el mantenimiento de la misma.
HotelManager ofrece servicio de mantenimiento web anual y además el cliente tiene acceso a wordpress como gestor de contenidos para que pueda realizar los cambios que considere oportuno con nuestro soporte.
Los presupuestos de webs varían en función del diseño, número de páginas internas y programación de las mismas, versión escritorio, tablet y móvil. En el desarrollo de webs personalizadas y exclusivas para cada cliente, los presupuestos oscilan entre los 2.500 € y los 5.000 € aproximadamente.

¿Quieres más información?
+Contacta con nosotros

Te ayudamos a crear tu propia
estrategia de relación con
clientes

Descubre más