CRM Hotelero

Naturalmente
Tecnologicos

CRM Hotelero y Marketing Automático

HotelManager pone a disposición de sus clientes un CRM Hotelero que tiene como primer objetivo la identificación y segmentación de sus clientes por grupos o arquetipos.

Una vez creados estos arquetipos podrás definir la estrategia de comunicación que desarrollarás con dichos segmentos para conseguir reservas directas en tu web.

Estrategia de comunicación tanto de marketing de contenidos, email marketing, newsletter, redes sociales, con flujos de marketing predefinidos a partir de diferentes eventos.

Mándanos un mail
software@hotelmanager.es

Llámanos por teléfono
91 343 99 68

Funcionalidades

Software sencillo con una interfaz atractiva y con recursos a tu disposición.

  • Segmentos

    Segmenta a tus clientes mediante la elaboración de listas inteligentes. Añádeles filtros que te ayuden a clasificar tus contactos en función de su ubicación, hábitos, intereses, interacciones, etc. y vincúlalos a campañas de forma automática según los segmentos a los que pertenezcan.

  • Campañas

    Elabora tus estrategias mediante el Constructor de campañas. Segmento como origen de los contactos a los que quieres llegar y enlázalos con eventos predefinidos como acciones, decisiones y condiciones para conseguir complejos flujos de marketing de manera fácil, rápida e intuitiva.

  • Landing Pages

    Crea atractivas páginas de destino para convertir tus clientes potenciales en ventas. Elige una plantilla y arrastra a su interior activos, formularios y otras páginas de destino mediante un intuitivo editor drag and drop.

  • Emails

    Crea tus correos electrónicos. Inserta código HTML constrúyelos de manera intuitiva para acercarte a tus clientes potenciales de la forma más visual y atractiva posible. Genera también tus propias listas de e-mail y gestionalas todas desde un solo lugar.

  • Analítica

    Observa los movimientos de tus clientes potenciales en tu sitio web y planifica estrategias en función de su comportamiento. Analiza qué elementos visitan más y adapta el contenido a sus necesidades para generar más ventas.

  • Redes Sociales

    Obtén información de las principales redes sociales de tus clientes potenciales gracias a las integraciones de Mautic. Consulta su actividad y conoce su perfil verdadero para acercarte más a ellos.

Si todavía no te has convencido

Algunas de las razones por las que deberías contratar nuestro servicio de Diseño web...

Software & Service

Todo lo que necesites, cuando quieras. Somos expertos en servicios sobre marketing hotelero.

Integración con Software de terceros

Integración con sistemas propietarios o desarrollos a medida vía Webhooks.

Software Fiable

Todo lo que necesites, cuando quieras. Somos expertos en servicios sobre marketing hotelero.

Consultoría personalizada

Si lo deseas también te ofrecemos consultoría específica para tí desde el primer momento, para que saques el 100% de partido a tu herramienta de marketing.

Te ayudamos a crear tu propia
estrategia de relación con
clientes

Descubre más