Al igual que el staff de un hotel se esmera estos días por preparar todos los detalles para brindar al huésped una bienvenida cálida repleta de detalles para que la experiencia de vivir la Navidad fuera de casa sea perfecta, nuestro equipo también lleva unos días preparando un detalle navideño para nuestros clientes. Y sí, ya podemos decir que tenemos un regalo preparado especialmente para ti, hotelero, esperando en nuestra recepción virtual.

Decidimos dejar los calcetines, el perfume, las corbatas y los conjuntos de guantes y bufanda para otros y, después de darle muchas vueltas, nos decidimos por algo que sabemos que es muy valioso en la rutina de un director o gerente de hotel: ¡tiempo y revenue!

A modo de campaña navideña, compartirmos contigo nuestra herramienta Revenue HotelManager, que te permitirá gestionar diariamente y frente a presupuesto y año anterior, las ocupaciones y precios medios de tu hotel.

Con este regalo, ahorrarás tiempo y obtendrás mejores resultados en tu proceso de Revenue Management.

Para abrirlo, solo tienes que seguirnos en Twitter y compartir con otros usuarios tu regalo haciendo clic sobre este icono:

Pagar con un Tweet para descargar Te regalamos tiempo y revenue

¡Esperamos que te guste!