Antes de que acabe el año, hemos querido hacer un repaso de los contenidos más leídos de nuestro blog. En este año hemos consolidado el ritmo de publicaciones tanto en nuestro blog como en los perfiles de HotelManager en las redes sociales, lo que ha supuesto un incremento significativo en las visitas a nuestra web.

Poco a poco hemos ido posicionándonos como un espacio para reflexionar sobre estrategias de marketing y comercialización hotelera. Nuestro propósito para 2016 es convertirnos en un blog de referencia para hoteleros abierto a colaboraciones de expertos del sector y seguir ofreciendo contenidos útiles para todo tipo de establecimientos turísticos.

Entre los temas tratados a lo largo de este año que han tenido un mayor éxito se encuentran:

  1.  Ventajas que aporta contar con un PMS hotelero.
  2. Por dónde empezar con una estrategia de email marketing para hoteles.
  3. Nueva tendencia: pagar solo por lo que el huésped usa.
  4. Importancia de tener presencia en las redes sociales. 
  5. Las profesiones más demandadas en el sector hotelero.
  6. Tendencias en formación en comercialización y distribución hoteleras.
  7. Apps al alcance de todos los hoteles.
  8. Empezando de 0 con las redes sociales de tu hotel.
  9. Integración de canales para la comercialización hotelera.
  10. Atención al cliente a través de las redes sociales.

>> ¿Hay algún tema que no hayamos tratado sobre el que te gustaría que escribiéramos? Estaremos encantados de recibir tu feedback para preparar el calendario de contenidos para 2016.