FITUR 2017 se adelanta en fechas y, aunque parezca mentira, queda poco más de un mes para la cita más importante del año para el sector turístico y hotelero. La que es la edición 37ª de FITUR se celebra del 18 al 22 de enero en el recinto ferial IFEMA de Madrid, así que en HotelManager nos espera un cierre de año de mucho ajetreo y preparativos.

Como el año pasado, contaremos con un stand en el área FITUR Tech. Podrás encontrarnos en el Pabellón 10 Stand 10A42. También para esta edición tenemos previsto agendar demos a la carta de la app hotelera personalizable que desarrollamos, así como del resto de software que proponemos desde Hotelmanager: motor de reservas, channel manager, PMS, programa de fidelización, etc.

Todos los suscriptores de nuestra Newsletter semanal recibiréis en breve una convocatoria, para que podáis ir solicitando la fecha y hora que mejor os venga. Si no recibes nuestra Newsletter, pero estás interesado en recibir una demo privada puedes escribirnos desde ya a software@hotelmanager.es.

Pero además, para la próxima edición hemos reservado un espacio para presentar públicamente las novedades de productos y servicios que estamos ultimando para el próximo año:

Nuevas funcionalidades para las apps hoteleras de nuestro proyecto #ningúnhotelsinapp y para el Software  de Gestión Hotelera Hotel Manager PMS Solutions.

Hasta aquí podemos leer de momento…

CIERRE DE AÑO y AGRADECIMIENTOS

Navidad-01MOD

Como detalle de agradecimiento a nuestros clientes y a quienes nos venís siguiendo la pista semana tras semana, estos días lanzamos una campaña de Navidad en la que ofreceremos a todos los hoteleros que lo soliciten un regalo personalizado y esperamos que muy útil: una sesión gratuita de consultoría online  de 60 minutos para la gestión y comercialización hoteleras con el CEO de Hotelmanager, Raimundo Vidales, que se celebraría entre el 2 y el 16 de Enero de 2017 en el horario previamente reservado.

Si te interesa resolver tus dudas acerca de temas como implantación de programas de Gestión Hotel / CRM Hotel; desarrollo e integración de motor de reservas; estrategias de marketing, posicionamiento y reputación online para hoteles; optimización web para hoteles; ventajas de contar con una app hotelera propia; estrategias y programas de fidelización de clientes; management hotelero y gestión externalizada de hoteles… no dejes pasar esta oportunidad.

Solicita ya tus 60 minutos gratuitos de consultoría aquí.