Reputacion Online Hotel

Nuevo Software de Reputación Online para Hoteles

Hotelmanager lanza su nuevo software de Reputación Online para Hoteles.

Más de una decena de hoteles comienzan a trabajar con el nuevo software de reputación online.

Si quieres conocer lo que tus clientes piensan de tu hotel y además quieres conversar con ellos para mejorar tu producto y convertir clientes en prescriptores…..

No esperes màs, estamos a tu disposición

Hotelmanager y la Reputación Online

Si preguntamos a todos los clientes de nuestro hotel a su llegada, ¿ Cómo conoció nuestro hotel ? descubriremos que un 90 % de los clientes en su proceso de reserva y de información del hotel, visitaron los comentarios que otros clientes dejaron de nuestro hotel en diferentes webs.

La Reputación Online de nuestro hotel en Internet es el boca oído que funciono y sigue funcionando en el día a día y de la cual siempre hemos dicho que es la publicidad más lenta y segura, pero ahora con Internet el cambio se produce en la inmediatez que tienen todos los usuarios en conocer lo que otros clientes opinan de nosotros.

Por ello, debemos tener una Estrategia, la cual debe comenzar por monetizar todo los comentarios que existen de nuestro hotel en Internet y sobretodo en todos los portales online en los cuales comercializamos nuestro producto. Portales como Tripadvisor, Trivago, Booking.com, Expedia, Venere, HRS, Google +, etc… son los sitios donde nuestro clientes, y potenciales clientes buscan información sobre nuestro hotel.

El nuevo Software de Hotelmanager monetiza todos los comentarios de tus clientes en todos estos portales y muchos más y te los presenta en su herramienta para que puedas detectar las oportunidades y amenazas que tu hotel presenta y que los clientes difunden, y además puedes monetizar las opiniones que reciben tus hoteles competidores, y de esta forma desarrollar una Estrategia adecuada a tu producto y a tu destino.

Con la estrategia adecuada podrás enfocar tu producto a tu cliente, descubrir nuevos nichos de mercado, mejorar las opiniones que tus clientes tienen de tu hotel para mejorar el posicionamiento frente a tu competencia y conseguir mejorar tu porcentaje de ocupación y precio medio.
Hotelmanager te ofrece herramienta y consultoría para desarrollar la estrategia adecuada para que de esta forma puedas conseguir objetivos claros en apenas unos meses, y todo por menos del precio de una habitación de hotel.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente Formulario