Reputación Online Hotelero

Reputación Online Hotelero:

Software Reputación Online de Hotelmanager

¿ Cómo funciona el Software de Reputación Online ?

HotelManager recoge diariamente y analiza lo que publican sus huéspedes en agencias como Booking, Expedia o Tripadvisor para ayudarle a mejorar el servicio al cliente y las ventas, a través de una mejor posición de su hotel en las agencias online.
A través de informes segmentados el Hotel puede analizar de forma rápida y sencilla su posicionamiento actual para los diferentes perfiles de huéspedes, la evolución durante las últimas semanas y meses y compararse con respecto a sus principales competidores.
A partir de aquí y una vez identificadas las oportunidades de mejora, usted podrá reaccionar y ascender en el ranking de aparición de las principales agencias online.

¿ Cómo me ayuda el Software de Hotelmanager Reputación Online ?

Mejorando la ocupación identificando rápidamente aspectos del servicio susceptibles de mejora y que provocan puntuaciones medias o bajas y un ranking inferior, disminuyendo el potencial de reservas.
Aumentando el precio medio de venta, al mejorar el posicionamiento de nuestros hotel en el ranking de satisfacción de los portales y las agencias online, el cliente estará dispuesto a pagar más precio por la estancia en el hotel.
Ahorrando tiempo y dinero, no es necesario tener ocupado cada cierto tiempo a personal administrativo, de recepción u otro, en recopilar datos de diferentes portales y páginas web, HotelManager lo hace cada día automáticamente y a muy bajo coste.
Conociendo y sementando a sus clientes a través de los canales, puede consultar puntuaciones globalmente o segmentando por aspectos valorados (limpieza, confort, atención del personal, …), por tipos de huéspedes (familias, parejas, grupos, …), por países de procedencia de los viajeros, etc.
Monitorizando a su competencia, permite a los directores de hotel a analizar en profundidad la satisfacción de sus huéspedes y compararla con la de sus competidores.

¿ Cómo puedo conocer el Software de Hotelmanager para Reputación Online ?

Solamente debe solicitarnos una demo online del programa, y te mostraremos todas sus posibilidades. Además si estás interesado en tener tu propio sistema autorizado de recogida de cuestionarios de satisfacción a tus clientes directos, también podemos ofrecerte este servicio totalmente personalizado.

Solicita una demo online a través del siguiente formulario,

Formulario de Demo de Reputación Online