Social media conept in word tag cloud

Objetivos en la Gestión de la Reputación Online

altavoz Mejorar Satisfacción de Clientes

Conozca lo que sus clientes opinan de su hotel. Evalúe su servicios e instalaciones a partir de la opinión de sus clientes como vía de mejora continúa.

clientes Aumentar número de opiniones

Un hotel que escucha a sus clientes a través de sus opiniones, genera confianza. Incentiva las opiniones de tus clientes.

rankingMejorar tu Ranking

Posiciona tu hotel por uno de los criterios más importantes que el cliente tiene en la selección de un hotel. Mejora el ranking y así el posicionamiento del hotel en todos los portales online

iconCómo lo hacemos……

con nuestro Software de Reputación Online

  • Recopilando Información
  • Depurando la Información
  • Ordenando y Segmentando la Información
  • Generando Informes
  • Comparando Informes con la Competencia
  • Detectando Tendencias y sus Evoluciones
  • Analizando Cualitativamente las Valoraciones

Quieres que te hagamos una demo

Mándanos un mail

software@hotelmanager.es

Llámanos por teléfono

911 724 839

902 050 536

Preguntas Frecuentes sobre Software de Reputación Online de Hoteles

¿CÓMO ME AYUDA A MEJORAR EL SOFTWARE?

Proporciona datos relevantes de las opiniones de los huéspedes publicados en múltiples portales para ayudar a la Dirección del hotel a identificar rápidamente aspectos del servicio susceptibles de mejora y que provocan la disminución del potencial de reservas.

¿ES RENTABLE LA CONTRATACIÓN DEL SOFTWARE PARA MI HOTEL?

Ahorras dinero ya que no es necesario tener ocupado cada cierto tiempo a personal administrativo, de recepción u otro, en recopilar datos de diferentes portales y páginas web, ni elaborar complicadas hojas de cálculo para obtener información relevante.

¿QUÉ INFORMES GENERA EL SOFTWARE?

Pueden consultarse puntuaciones globalmente o segmentando por aspectos valorados (limpieza, confort, atención del personal, …), por tipos de huéspedes (familias, parejas, grupos, …), por países de procedencia de los viajeros, etc. HotelReporting permite incluso combinar distintos tipos de segmentos para poder orientar mejor las acciones (por ejemplo, por país y aspecto valorado, por tipo de huésped y país de procedencia, etc.).

¿QUÉ PRECIO TIENE EL SOFTWARE?

El Software puedes contratarlo dentro de alguno de nuestro Planes de Software o bien si lo contratas individualmente, tiene un precio mensual de 75 € en contrato y pago anual.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar