hoteles50

El próximo día 20 de Octubre tendremos un nuevo portal de reservas hoteleras, Hoteles50.

El objetivo con el que nace Hoteles50 es reducir los gastos de intermediación de los establecimientos hoteleros en internet. Y para ello Hoteles50 no cobrará comisiones a los hoteles por reserva, sino que se ha establecido una pequeña cuota anual para gastos de comercialización y mantenimiento del portal.

Hoteles50 se presenta como el primer portal de reservas hoteleras en España con Tarifa Plana, donde el cliente podrá encontrar diferentes tipos de establecimientos hoteleros a un mismo precio.

El hotel tendrá total flexibilidad para fijar el calendario de disponibilidad anual de los tipos de habitaciones disponibles a este precio y el régimen que incluirá en el mismo, ya que habrá hoteles de media o alta categoría que establezcan sólo alojamiento por esta tarifa y otros hoteles de menos categoría que puedan ofrecer servicios de desayuno u otros servicios.

Igualmente el hotel podrá ofrecer servicios extras que el cliente podrá contratar en el momento de realizar su reserva, y de esta forma incrementar sus ventas por reserva. Dichos servicios pueden ser pensiones alimenticias, accesos a circuitos termales, visitas, ventas de tickets y entradas, y hasta atenciones especiales en habitaciones.

Con la creación del calendario anual de disponibilidad, que el hotel podrá ampliar o cerrar fechas según su nivel de ocupación, Hoteles50 pretende fomentar las reservas anticipadas en los establecimientos hoteleros, logrando niveles de ocupación óptimos en los momentos de baja demanda de clientes.

Para ello el Hotel podrá establecer su política de reservas y cancelaciones, por ejemplo, en cuanto a la política de reservas, el Hotel podrá establecer reservas con la antelación mínima que estime oportuno sobre el día de llegada del cliente, ( reservas a 7 días, 15 días de fecha de llegada, etc.. ). Igualmente, aunque la forma de pago establecida es en el hotel con la garantía de tarjeta de crédito, el hotel puede cambiar esta forma, a través de tarifa no reembolsable o con pago anticipado.

En cuanto a su política de cancelación, el hotel puede fijar la misma como le parezca oportuna.

En definitiva, Hoteles50 pretende dar toda la flexibilidad necesaria a los hoteles para ocupar sus habitaciones en temporada de baja o media demanda con la suficiente antelación para que la Tarifa de 50€ le sea rentable frente al sistema actual de ofertas de último minuto y ofertas flash.

Hoteles50 es un nuevo proyecto de Consultoria Turística Online, empresa especializada en la comercialización de hoteles en internet, a través de la creación de diseño web, estrategias de marketing online, y sus motores de reservas hoteleras bajo la marca comercial de Hotelmanager.

Para más información contactar  con hoteles@hoteles50.es y en nuestra web http://www.hoteles50.es/hotel.html