Política de Privacidad.

El usuario del sitio web http://www.hotelmanager.es (en adelante, el “Usuario”), así como el cliente (en adelante, “Cliente”) de la Web Hotel Manager (en adelante, “Hotel Manager”) deberá leer con detenimiento todo lo expuesto en esta Política de Privacidad y de Protección de Datos Personales (en adelante, “Política de Privacidad”), donde se le informará de todos los aspectos relacionados con los datos de carácter personal que se manejen en Hotel Manager y que deberá aceptar expresamente marcando la casilla en el formulario de registro.
Hotel Manager tiene como uno de sus objetivos esenciales y prioritarios ofrecer un servicio seguro y confidencial, salvaguardando la privacidad de las comunicaciones y los datos personales de sus usuarios y clientes.

1. Responsable
Los datos que los Usuarios y los Clientes facilitan se incluyen en un fichero cuya titularidad es de Hotel Manager. con domicilio social en Avenida de la Oliva, 22 2º 1ª, 28222 Majadahonda de Madrid Los datos de carácter personal recogidos a través de Hotel Manager serán incorporados al fichero “Hotel Manager” inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos.

2. Usuario
El registro en la web Hotel Manager, atribuye a quien lo realiza la condición de Cliente (en adelante, el “Cliente”), aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, la presente Política de Privacidad, así como de las “Condiciones de Prestación de Servicio” y el “Procedimiento de Contratación Electrónica”. La aceptación de todos los textos es vinculante para los Clientes, que deberán cumplir y respetar los textos aceptados sin excepción.
Para poder hacer uso de Hotel Manager el Usuario debe registrarse a través del/los formulario/s de registro habilitado/s al efecto y prestar su consentimiento al tratamiento de sus datos de forma libre, voluntaria y expresa.

3. ¿Cómo tratamos tus datos?
Esta Política de Privacidad es aplicable a toda la información que Hotel Manager recoja, almacene y trate en la prestación del servicio y durante la navegación y utilización de Hotel Manager.
Trataremos y almacenaremos todos los datos que los Usuarios y los Clientes faciliten y gestionen, en su caso, en su cuenta. Recogemos los datos necesarios para garantizar el acceso a la plataforma y todos los servicios y funcionalidades de la misma desde un entorno multicanal, así como para atender las solicitudes de información que los Usuarios y Clientes voluntariamente nos remiten a través del formulario de contacto.

4. ¿En qué consientes cuando facilitas tus datos?
Consientes expresamente en el tratamiento de los datos que facilitas para poder darte de alta y disfrutar de Hotel Manager; administrar y gestionar listas, crear cuentas de Cliente, acceder a todas las funcionalidades de Hotel Manager, gestionar tus servicios contratados, contactar con el área de soporte o mantenimiento, realizar consultas y peticiones, así como toda aquélla interacción y gestión que permita la plataforma.
Como Cliente de Hotel Manager das tu consentimiento expreso para recibir información de Hotel Manager por varios canales y/o por medios electrónicos, bien a tu dirección de correo electrónico, a través de mensajes SMS/MMS o mediante llamadas telefónicas, así como por correo postal.
Podrás recibir información sobre las funcionalidades, cambios, mejoras y actualizaciones, al igual que informaciones relacionadas con Hotel Manager y / o informaciones sobre actividades, productos, servicios, ofertas, promociones especiales relacionados con los sectores de tecnología, internet, digital, publicidad y consultoría. Asimismo, aceptas expresamente que esta información podrá encontrarse segmentada en función de la información que nos proporciones (tu edad o localización, entre otras), con el objetivo de darte un servicio personalizado e información relevante.
Para hacer efectivo el servicio, Hotel Manager realizará acciones de permission e-mail marketing y marketing directo; elaborará perfiles, segmentaciones sobre tus datos y/o cruces con otros ficheros de su responsabilidad.

5. ¿Puedo oponerme a recibir comunicaciones comerciales?
Recuerda que puedes oponerte en cualquier momento a recibir comunicaciones de Hotel Manager para fines comerciales y promocionales, incluyendo por medios electrónicos, contactándonos a través de administracion@hrc-hotel.com También podrás oponerte haciendo clic en cada una de las comunicaciones que recibas.

6. ¿Cómo puedo ejercer mis derechos de acceso, cancelación y rectificación?
El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales o contactar para cualquier tema relativo a la protección de datos de carácter personal dirigiendo una comunicación por escrito a Hotel Manager, bien a la dirección Avenida de la Oliva, 22 2º 1ª 28222 Majadahonda de Madrid o a la dirección de email administracion@hrc-hotel.com, indicando en el asunto “Protección de Datos”.

7. Medidas de Seguridad y Confidencialidad de la información.
Hotel Manager se preocupa especialmente por la seguridad y la privacidad de los Usuarios, para lo que ha adoptado numerosas medidas de seguridad y ha implementado medios técnicos.
Los datos personales de los usuarios son almacenados en fichero propiedad de Hotel Manager que garantiza las medidas oportunas de índole técnica y organizativa que garantizan la integridad, confidencialidad y seguridad de la información personal aportada de acuerdo con el estado actual de la técnica. Hotel Manager mantiene los niveles de seguridad de protección de sus datos conforme al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el usuario facilite a Hotel Manager, sin perjuicio de informarte de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

8. Si eres menor de edad no puedes registrarte
Es muy importante que sepas que el acceso al servicio está PROHIBIDO a los menores de 18 años.
El registro en Hotel Manager no está permitido a los menores de edad. Se establece un mecanismo como mecanismo de control la aceptación expresa de su mayoría de edad.

9. Eres responsable de la información y los datos que facilitas.
Para facilitar tus datos de carácter personal en Hotel Manager deberás leer con detenimiento las “Condiciones de Prestación de Servicio” el “Procedimiento de Contratación Electrónica”. así como esta Política de Privacidad, y cumplir con todos los requerimientos que en ellas se recogen.
Por favor, sé responsable a la hora de compartir información. Hotel Manager no controla ni revisa la licitud de la información que facilitas y por tanto, en ningún caso Hotel Manager será responsable por cualquier infracción derivada de la ilicitud, ilegitimidad, alteración, mal uso, fraude o sanción derivado de la información que hayas facilitado.
A este respecto, declaras y garantizas que los datos de carácter personal que nos facilitas son exactos, veraces y que no son datos de terceros.

10. Declaración de buenas prácticas
Hotel Manager cumple con la legislación vigente en cada momento, y más en concreto, a título enunciativo, con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y con la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor.
Hotel Manager resolverá inmediatamente los acuerdos con cualquier entidad que incurra en prácticas que incumplan las mencionadas en el párrafo anterior.

11. Política de Cookies
Hotel Manager utiliza cookies. Puedes acceder a toda la información al respecto en la Politica de Cookies.

12. Cambios en la Política de Privacidad
Hotel Manager cumple escrupulosamente con las leyes aplicables a la protección de datos y la privacidad de los usuarios. Para ello, Hotel Manager se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, las condiciones de la presente Política de Privacidad para adecuarla a cualquier cambio normativo o a cualquier modificación en la presentación y configuración del Site y de la Plataforma Hotel Manager.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar