Motor de Reservas HotelNuevo Motor de Reservas para Hoteles 

El Motor de Reservas de un Hotel es la herramienta principal de un hotel para generar ventas en el canal online.

En momentos como los actuales, donde la distribución online es tan importante con multitud de canales, portales webs, etc.. es importante tener un Motor de Reservas que te ofrezca la posibilidad de diferenciarte del resto de los canales, y te permita fidelizar a tuss clientes directos.

Hotelmanager presenta su nuevo Motor de Reservas que ofrece la solución adecuada para mejorar a los hoteles sus margenes de venta, y fidelizar a sus clientes directos.

Hotelmanager y los Sistemas de Reservas para Hotel.

Dentro de la filosofia de Hotelmanager se encuentra ayudar a los hoteles a mejorar sus margenes de venta, apostando por un mix adecuado entre canal intermediario y canal directo. Con esta filosofia Hotelmanager desarrolla una nueva versión de Motor de Reservas que ofrece la solución adecuada tanto a hoteles independientes como cadenas hoteleras para conseguir día a día que sus reservas en el canal directo aumenten. 

Entre las características más importantes del nuevo Motor de Reservas podemos destacar las siguientes:

  • Usabilidad, desarrollado para y por el cliente. El cliente encuentra un interfaz claro y fácil para realizar su reserva de una forma rápida.
  • Seguridad,  dotado de un Certificado de Seguridad SSL de encriptado de datos.
  • Flexibilidad, en el uso de tarifas por parte del hotelero. A través de una Tarifa BAR el hotelero podrá establecer diferentes tarifas para los periodos de tiempo que precise. Tarifas no reembolsables, tarifas lastminute, tarifas earlybooking, tarifas de larga estancia, tarifas de fin de semana, etc…
  • Venta de Servicios, Upselling, el cliente podrá añadir a su reserva los servicios o productos de upselling que creemos para mejorar su experiencia en el hotel.
  • Paquetes Promocionales, el hotelero tendrá la posibilidad de vender sus propios paquetes de experiencias dentro del mismo motor con todos los criterios y parámetros que desee para optimizar sus reservas.
  • Fidelización de Clientes, una de las novedades de este Motor de Reservas es la creación de una extranet especifica para nuestros clientes individuales que podrán loguearse para realizar sus reservas directas a sus precios concertados.
  • Canal Corporativo y Agentes, al igual que en la fidelización del cliente individual, hemos creado extranet especifica para nuestros Clientes Corporativos y Agentes de Viajes para que realicen sus reservas dentro del Motor.
  • Integración, tenemos un servicio de intercambio de datos XML para integrar el motor de reservas con PMS y Channel Managers.
Si lo deseas, puedes visitar nuestra “versión demo” de motor de reservas a través del siguiente enlace, 

Si quieres que te realicemos una demo de la extranet del Motor de Reservas, para que conozcas todas las posibilidades que te ofrece nuestro Motor, solamente tienes que cumplimentar el siguiente formulario del siguiente enlace

Demo Extranet Motor de Reservas

Y por último Hotelmanager te ofrece el mejor precio del mercado en la contratación de un Motor de Reservas de estas características, no lo dudes, estamos a tu disposición.