Del 20 al 24 de enero se celebra en Madrid la Feria Internacional de turismo FITUR 2016 y en HotelManager ya estamos cerrando los últimos detalles del programa de presentaciones y demos agendadas para esos días en nuestro stand 10A08.

Haremos demos de todos nuestros productos, pero el gran hito de la feria será sin lugar a dudas la presentación de la versión 2.0. de nuestra app para hoteles, con innovadoras funcionalidades, y el relanzamiento de nuestra campaña #ningúnhotelsinapp.

Además informaremos al visitante de las distintas soluciones de Software Hotelero que ofrecemos desde HotelManager para facilitar la gestión diaria de todo tipo de alojamientos. Se harán demos de nuestro motor de reservas, nuestro PMS y nuestro software de fidelización y de reputación online para hoteles.

Como novedad, presentaremos en esta edición de FITUR la versión 2.0. de nuestra app hotelera personalizable, que amplía las funcionalidades básicas de la primera versión de la app (geolocalización, reservas online, encuesta de satisfacción de clientes, enlace a Tripadvisor, información de instalaciones y servicios, etc.) con nuevo módulos como:

  • Módulo de conexión con software de fidelización hotel
  • Módulo de ofertas y promociones vía notificaciones push
  • Módulo de room service
  • Módulo de balneario spa
  • Módulo de business center
  • Apertura de puertas con el teléfóno móvil

También ofreceremos información acerca de nuestros paquetes de comercialización y marketing hotelero y de nuestros planes de gestión hotelera.

Iremos informando de otras acciones que estamos preparando para FITUR desde nuestros perfiles en redes sociales. Entre tanto, puedes ir reservando tu fecha para una demo personalizada de los productos que te interesen desde AQUÍ