redes-sociales

Marketing en Redes Sociales para un Hotel

El Marketing en Redes Sociales le permite a un Hotel, escuchar a sus clientes, tanto reales como potenciales, interactuar directamente con ellos y ser útil de muchas maneras. El Hotel debe participar e incentivar la conversación, pero para ello debe tener una estrategia clara de como realizarlo, y no basar sus acciones a abrir unas cuentas en diferentes medios y lanzar sus promociones unidireccionalmente.
El Hotel debe tener una Estrategia en Redes Sociales, identificando a sus clientes y conociendo en que redes sociales debe encontrarlos, investigar como y cuanto participan y el contenido que le interesa.
El Hotel debe establecer que objetivos debe conseguir, generación de tráfico a su web, conectar con los clientes, mejorar el posicionamiento de su web, establecer un canal de atención al cliente, y en función de los mismos, el hotel deberá definir que contenido va a generar y a través de que Redes Sociales los va a compartir
Hotelmanager te ayuda a establecer esta Estrategia de Redes Sociales de tu Hotel y te ofrece además el soporte necesario para generar el contenido relevante para conseguir tus objetivos. Objetivos cuantificables y medibles que gestionamos para tí, creando informes mensuales para que conozcas la evolución de los mismos.

Nuestra Estrategia en Redes Sociales permitirá a tu Hotel:
  • Crear tu marca online.
  • Posicionar tu marca de liderazgo frente a tu competencia.
  • Reducir los Costes de Atención al Cliente.
  • Mejorar el Posicionamiento en Buscadores de tu Web Hotel.
  • Incrementar tus ventas a través de un incremento de tu visibilidad online.
A continuación puedes conocer como te podemos ayudar en algunas de las redes sociales más importantes…