email marketing

Email Marketing para un Hotel

El Email Marketing es una herramienta esencial para el hotel, siempre que sea un Email Marketing de Permiso y el usuario haya dado su consentimiento para recibir el correo, sino entrariamos en el Spam.
El Email Marketing es económico, rentable y totalmente medible, y podemos llevarlo a cabo a la propia Base de Datos del Hotel ( marketing de fidelización ) o bien a Base de Datos de Usuarios ( marketing de captación ), siempre que sean base de datos optin que autoricen la recepción de correos comerciales y que además nos sirva para aumentar nuestra base de datos propia.
En Hotelmanager utilizamos una estrategia combinada de Email Marketing + Redes Sociales creamos periodicamente Newsletter que incrementan la audiencia y la lealtad al blog del hotel, informamos de nuestros perfiles en facebook y twitter a traves de emailing. Vinculamos todas nuestras comunicaciones por Email Marketing a las redes sociales del Hotel para que generen viralidad.

El Hotel debe tener una Estrategia de Email Marketing, con la creación de un calendario de actuaciones en función de sus productos, atractivos del destino y su temporalidad, Novedades del Hotel, Ofertas y promociones, etc..

Hotelmanager establece la Estrategia de Email Maketing de tu hotel:
  • Fija un Calendario de Actuaciones en función de tu hotel y del destino turístico donde se encuentra ubicado.
  • Crea las Newsletter y Creatividades para conseguir los mejores resultados.
  • Utiliza una Plataforma de Envío para asegurar que los Correos no se determinen como Spam
  • Analiza, mide cada una de las Campañas y genera informes de aperturas, rebotes, conversiones por cada campaña.
  • Realiza acciones de telemarketing sobre los usuarios que han abierto y han linkado en cada campaña, para convertir estas acciones en ventas y reservas para tu hotel.