WTM LondresHotelmanager en World Travel Market en Londres

La división de Outsourcing de Hotelmanager estuvo presente en la pasada edición de la World Travel Market en Londres durante el pasado mes de noviembre.

Marien Viyella Directora de Hotelmanager Outsourcing represento a hoteleros, clientes de Hotelmanager, durante la celebración de la Feria.

Hotelmanager Outsourcing estuvo presente en WTM de Londres

Hotelmanager cuenta con un equipo especializado en comercialización hotelera, capaz de desarrollar la representación de cada establecimiento, directamente como si del propio hotel se tratase. Asistimos a las ferias nacionales e internacionales de turismo donde el hotelero no pueda acudir; con el objetivo principal de captar las cuentas de interés y de los mercados potenciales o posibles dando a conocer el establecimiento, para que el hotelero pueda posteriormente realizar las contrataciones oportunas.

Marien Viyella, responsable de contratación de Hotelmanager ha asistido a World Travel Market en Londres, el pasado mes de Noviembre, representando a varios establecimientos hoteleros de distintas ubicaciones de la geografía española. El éxito ha sido contundente, tomando contacto con diversas empresas de índole internacional interesadas en establecer acuerdos ce colaboración.

Esta misión ha sido rentable para los hoteleros, no teniendo que organizar un desembolso económico enviando a una persona de su equipo y con el consabido arduo trabajo previo de feria. Posteriormente, Hotelmanager ha asesorado de las acciones a seguir de posterior seguimiento con cada cuenta contactada.
CÓMO TRABAJAMOS:
Realizamos un dossier promocional y atractivo con la información que nos aporte el hotel: fotos, características del destino, fichas técnicas, tarifas, etc. destacando siempre las ventajas y fortalezas del establecimiento.

Previamente al Evento:

  • Preparación de un Plan de Acción Ferial estudiando a fondo el hotel.
  • Planificación Agenda : Concertación de citas con expositores de interés
  • Otros: Visitas directa a los stands objetivos donde no se haya concertado cita

Posteriormente al Evento:

  • Realización de Informe de Feria para el hotel.

Ventajas:

  • Minimización Costes Económicos para el hotel
  • Profesionalización: Personal especializado y conocedor en profundidad de cada feria del sector y de empresas asistentes
  • Promoción del hotel para Incrementar los canales de venta, llegando a nuevos mercados y empresas que difícilmente por otro medio se pueden conocer.
  • Realización de Informe de Feria para el hotel.