HotelesdirectoHotelesdirecto y la fidelización hotelera.

Hotelesdirecto amplia los servicios que ofrece a los hoteles afiliados a su plataforma de fidelización, ofreciendo por una parte un canal opaco de venta para un partner especializado en la fidelización de recursos humanos que agrupa a más de 100.000 trabajadores de grandes empresas.

Hotelesdirecto igualmente ofrece a los hoteles la posibilidad de usar su Software de Fidelización Hotelera como “marca blanca” para que el hotel o cadena hotelera desarrolle su programa de fidelización propio.


Hotelesdirecto y la Fidelización Hotelera

Hotelesdirecto salió al mercado el pasado mes de Diciembre del 2.012 y en su corta andadura ya posee un portfolio de 300 establecimientos hoteleros en toda España, entre Hoteles, Apartamentos y Casas Rurales. Como Portal de Fidelización Hotelero multimarca posee en la actualidad unos 15.000 titulares de su tarjeta, que realizan de forma directa sus reservas en todos los hoteles afiliados, aprovechándose de los beneficios que ofrece ser socio de su tarjeta. Recordamos que hotelesdirecto sólo cobra un 8% de comisión a los hoteles afiliados por la estancia de sus socios que pagan directamente en el propio hotel.

Hotelesdirecto desde el pasado mes de abril ofrece a todos sus socios de un canal de reservas online muy innovador, ya que los socios de la tarjeta pueden realizar sus gestiones de reservas a través de WhatsApp, por lo que el socio recibe un trato personalizado, profesional y directo en sus reservas. El operador de Hotelesdirecto sugiere y ofrece al socio diferentes posibilidades de reservas hoteleras en función de los criterios especificados por el titular, como presupuesto, características de ubicación o de servicio, etc..

En su politica de mejora continua, Hotelesdirecto a partir de finales de mayo ofrecerá a todos los hoteleros dos servicios más, por una parte un canal opaco de venta dirigida a un segmento especifico de clientes y por otra la oportunidad de que los hoteles posean su propio programa de fidelización.

Hotelesdirecto ofrecerá en unas semanas un canal de ventas online opaco, por la que los hoteleros afiliados podrán comercializar sus ofertas de manera directa a un segmento corporativo de más de 100.000 empleados de grandes empresas tras la firma de un acuerdo con una empresa de recursos humanos especializada en la fidelización.

Igualmente, Hotelesdirecto ha desarrollado su software como “marca blanca” que todos los hoteles, y cadenas hoteleras podrán utilizar para el desarrollo de su propio programa de fidelización. De esta forma el hotelero podrá crear sus propias estrategias de fidelización como vía para aumentar la comercialización directa de su hotel y maximizar sus margenes de venta.

Si deseas ampliar información sobre todo lo que Hotelesdirecto puede ofrecerte, puedes contactar a través del siguiente enlace,

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