Hotel Directo

Hoteles Directo:

Fidelización de Clientes para tu Hotel

¿ Qué es Hoteles Directo ?

Hoteles Directo es un programa de fidelización de clientes que comercializa establecimientos hoteleros en toda España en donde los clientes pueden recibir información y contactar directamente con los hoteles para realizar sus reserva vía teléfono, mail o a través de la web del hotel.
Hoteles Directo ofrece al hote un software de fidelización para gestionar los clientes miembros de Hoteles Directo, cargando a su tarjeta puntos, por sus estancias en los hoteles pertenecientes a Hoteles Directo.

¿ Cómo funciona Hoteles Directo ?

Los clientes adheridos a Hoteles Directo reciben totalmente gratis una Tarjeta de Miembro que les ofrece grandes ventajas por realizar las reservas directas en los Hoteles miembros de Hoteles Directo.
Los Hoteles una vez los clientes se alojan en su establecimientos, cargan en el software de fidelización los puntos a la tarjeta del cliente, que proporcionará estancias gratuitas entre los Hoteles miembros de Hoteles Directo.
Hoteles Directo informa semanalmente a todos sus clientes adheridos al programa de todas las Ofertas y Promociones que los Hoteles nos envien para su comercialización y que también aparecerán en el portal web de Hoteles Directo.

¿ Cómo se adhiere un cliente al programa Hoteles Directo ?

Los clientes se adhieren al programa Hoteles Directo a través de formulario de ahesión que se encontrarán en todas las webs de las hoteles que pertenecen a Hotel Directo, a través del portal web de Hoteles Directo y a través de invitaciones personales que los hoteles pueden hacer a sus clientes.

En la actualidad, Hotelmanager ofrecerá la tarjeta Hoteles Directo a aproximadamente 100.000 compradores online registrados en sus base de datos, y se espera que a lo largo del año, más de 500.000 clientes posean la tarjeta de Hoteles Directo.

¿ Cómo se adhiere un Hoteles al programa Hotel Directo ?

Visitando la web de hotelesdirecto y solicitando su adhesión a través del formulario del siguiente enlace de  Hotelesdirecto.