crisis_flechaHoteles Directo, Nuevo Sistema de Fidelización Online del Canal Directo

Estamos en una situación de guerra de precios y con saturación de oferta en muchos destinos que hace que los margenes hoteleros caigan y caigan, mes a mes.

Sube el iva al 10% y el cliente no está en situaciónn de asumir esta subida, los intermediarios cada vez nos piden más y más comisiones, exigiendonos una paridad de precios que ellos se saltan a la primera de cambio, y para remate usan  nuestra marca en el mercado online para conseguir reservas en sus portales, con anuncios en google adwords, que significan miles de euros en comisiones todos los años.

Y ante esta situación, ¿ Qué puedo hacer ?

Hoteles Directo es tu solución

Desde Hotelmanager siempre estamos pensando en nuevas fórmulas de comercialización para ayudar a los hoteles. Ayudar no sólo a vender más, sino también a que sus márgenes sean superiores.

Y este es el origen de Hoteles Directo como Sistema de Fidelización Online del Canal Directo para el Sector Hotelero, ante una situación de crisis como la actual es imprescindible fidelizar a nuestros clientes, siempre se dice que ” es más barato fidelizar un cliente que captar uno nuevo “, pues efectivamente, ese es el objetivo de Hoteles Directo.

Con Hoteles Directo los clientes podrán fidelizar sus propios clientes uniendo sinergias de otros cientos de hoteles, creando un gran sistema de fidelización integral que premiará a sus clientes por realizar sus reservas directamente con su hotel o con otros hoteles del Sistema, ya sea a través de teléfono directo, mail del hotel o dentro de su página web, y siempre sin intermediario.

A través del Sistema de Fidelización Integral, los hoteles podrán vender todo tipo de tarifas, promociones, ofertas y paquetes a todos los clientes de Hoteles Directo, y que para su lanzamiento durante el mes de Noviembre de 2012 se espera que se cifren en 100.000 clientes.

Hotelmanager te ofrece el Sistema de Fidelización Integral totalmente personalizado para tu hotel y las herramientas de comercialización para que aumentes tu ventas en el canal directo frente a los intermediarios, mejorando claramente no sólo tus precios medios sino los margenes de ventas, al reducir las comisiones en más de un 80 %.

Si deseas conocer como Hotelmanager te puede ayudar, solicita tu adhesión a Hotelesdirecto a travès del siguiente enlace:

Adhesión a Hotelesdirecto