Coincidiendo con su 50 aniversario, este clásico de la hotelería bilbaina refuerza la estrategia de fidelización de sus clientes con el lanzamiento de una app móvil ya disponible para Android e iOS.

La nueva app del Conde Duque de Bilbao permite la reserva online móvil de habitaciones y de paquetes turístilogo-hotel-conde-duque1cos comercializados por el hotel. Además de información acerca de los servicios del alojamiento, aporta información turística y geolocalización para que el turista se mueva fácilmente por la ciudad. Permite también que el huésped deje sugerencias, rellene un cuestionario de satisfacción y comparta su opinión sobre su estancia en el hotel en Tripadvisor.

El objetivo de la app móvil es ofrecer a los clientes del hotel una experiencia de estancia realmente personalizada, que comienza en el momento de la descarga.

La funcionalidad de mensajería instantánea hace posible la comunicación en tiempo real con el personal del hotel antes y durante la estancia, mientras que un sistema de geolocalización facilita la llegada al hotel y la visita de los puntos de interés turístico de la ciudad.

app_conde_duqueDe este modo, el huésped podrá consultar desde su teléfono móvil qué ver y qué eventos se celebran en un periodo de tiempo concreto, recibiendo recomendaciones actualizadas e incluso promociones relativas a sus preferencias de búsqueda.

La personalización de la oferta es precisamente uno de los puntos fuertes de la app. Esté donde esté, el cliente recibirá en su móvil notificaciones con promociones como parte del programa de fidelización del hotel: descuentos en desayunos, comidas, cenas, entradas para museos, paseos en barco, en bici, etc.

“Teniendo en cuenta el uso generalizado del móvil entre turistas de prácticamente todos los segmentos, ofrecer una aplicación móvil bajo nuestra marca era un paso lógico. Es un servicio añadido que nos permite personalizar aún más la atención a nuestros huéspedes, obtener su opinión acerca de la estancia y conocer sus preferencias y hábitos para futuras escapadas”, afirma Iñaki Armada, subdirector del hotel Conde Duque.

 

>> DESCARGA AQUÍ la APP del hotel CONDE DUQUE BILBAO: 

Google Play

iOS, App Store


 ¿Qué deben hacer los hoteles para contar con una app móvil propia?

Infórmate en www.ningunhotelsinapp.com