Ya está confirmado. En menos de un mes estaremos en la Costa del Sol en la  undécima edición del Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2016’.

Este evento, que se celebra del 2 al 4 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, se presenta como un foro para la innovación tecnológica y para el rediseño y la transformación digital de la planta hotelera.

Como empresa proveedora de soluciones tecnológicas y software para la gestión y reputación hotelera y para la fidelización de sus clientes, no podíamos perdernos este evento.

Además de contar con un stand en el que ofreceremos información sobre nuestros servicios y haremos demos de nuestro software y apps para hoteles, está previsto que participemos, el viernes 3 de junio, en una sesión de formación hotelera dirigida a responsables de empresas turísticas, centrada en los hábitos de uso de las aplicaciones móviles por parte de los turistas de hoy. Junto a otros profesionales del sector analizaremos las conclusiones más relevantes del estudio sobre el potencial de las apps hoteleras que hemos desarrollado desde Hotelmanager y que ya está disponible en la web de #ningúnhotelsinapp.

>> Si tienes previsto acudir a la 11ª edición de este encuentro turístico del mediterráneo, no dejes de escribirnos para fijar una cita o demo en nuestro stand. ¡Nos vemos en Torremolinos!