En los tiempos que corren, es más importante que nunca ganar cada salesforcenegociación, conservar y fidelizar a sus clientes y asumir el control de su empresa.

Pero también debe reducir sus costes y riesgos al mínimo.

Salesforce CRM le ayuda a centrarse en su negocio ofreciéndoles las herramientas necesarias para fidelizar a sus clientes de forma más efectiva y para conseguir una imagen clara de lo que hay por delante.

Características de Salesforce CRM:

1.- Fácil de Usar: Es tan fácil de usar como los sitios webs que utiliza cada día. Puede conectarse desde cualquier lugar, ver y actualizar datos de clientes y trabajar con sus colegas, siempre que quiera.

2.- Haga click para personalizar: Piense en todas las cosas que son exclusivas de su empresa, sus procesos, su modelo comercial y los productos y servicios exclusivos que comercializa.

3.- Sin líos de software: No vuelva a comprar, instalar o actualizar software de nuevo. Con las aplicaciones con base web como Saleforce CRM, las actualizaciones son automáticas lo que significa que Usted siempre tiene la versión más reciente.

4.- Seguridad a toda prueba: Salesforce asegura que los datos de los clientes estén protegidos con medidas como seguridad física, cifrado de datos, autenticación de usuarios y seguridad de aplicaciones, entre otros.

5.- Pago en función del uso: Con salesforce CRM no hay tarifas iniciales, Usted paga en función del uso y puede ver su rendimiento de la inversión inmediato.

 

Precios de Salesforce CRM:

 

GROUP EDITION: Desde 25 $ Usuario/mes

PROFESIONAL EDITION: Desde 65 $ Usuario/mes

EMPRESA EDITION: Desde 125 $ Usuario/mes

Hotelmanager le asiste en la personalización de CRM Salesforce en su Hotel.

 

Solicite un periodo de prueba gratuita y le informaremos, CRM Salesforce