Sobre mi


raimundo_escribiendo

Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.

Mahatma Gandhi.

 

 

Mi nombre es Raimundo Vidales y soy Consultor de Marketing online. Durante los últimos tres años he desarrollado mi carrera profesional como Director de Hotel en Extremadura.

Mi experiencia profesional durante los últimos 20 años me ha llevado a desarrollar mi trabajo en áreas muy específicas en el sector hotelero y en el sector de la restauración, siempre muy unido al sector turístico.

Mi iniciación en el mundo online comenzó hace tres años en el 2.007, quería realizar una web para el hotel y todo ello me hizo autoformarme en el mundo 2.0 iniciandome  en el uso de las herramientas de marketing online.

Durante estos años puse en funcionamiento mis conocimientos sobre la web2.0 en mi día a día como director de hotel y estoy muy satisfecho con los logros realizados. Estos años han sido una labor de “hormiguita”, de formación continua, asistiendo a cursos, charlas, conferencias, pero sobretodo de mucha lectura diaría de esta revolución 2.0 que está cambiando la forma de gestionar los hoteles y del perfil del profesional hotelero.

Por esta razón, hace meses me animé a crear mi propio blog, diario de un director de hotel . El objetivo de este blog es informar sobre la situación del sector hotelero, y la incidencia que el marketing online está teniendo en la gestión de los actuales directores de hotel y en la nueva forma de gestionar, comercializar y comunicar nuestro producto a los clientes.

Actualmente las empresas de consultoría especializadas en el sector turístico están teniendo un rápido crecimiento, pero la mayoría de ellas se enfocan a grandes empresas, cadenas hoteleras o bien instituciones turísticas con grandes presupuestos.

Todas estas cuestiones hizo que me planteara la posibilidad de crear mi propia empresa de Consultoría creando un valor añadido al servicio de Consultoría tradicional. El  servicio personalizado, directo y continuado a nuestros clientes junto a la premisa win to win, es el valor añadido que queremos ofrecer a todos nuestros clientes.

Con este nuevo proyecto profesional, mi objetivo es convertirnos en el departamento de marketing online de todos los hoteles que apuesten por la comercialización de sus productos a través de internet.

Quiero hacer especial incidencia en aquellos hoteles pequeños e independientes, que tienen una oportunidad única de luchar de tú a tú frente a grandes hoteles y cadenas hoteleras con sus mismas armas.

La Innovación a través de las nuevas tecnologías junto a una gran dosis de creatividad son el binomio básico para desarrollar una estrategia online en este nuevo escenario. Diferencia su hotel del resto.

Sobre mi

Ray2 Mi nombre es Raimundo Vidales y soy Consultor de Marketing Online. Durante los últimos tres años he desarrollado mi carrera profesional como Director de Hotel en Extremadura.

Seguir leyendo...

You are here: Blog Contenido Sobre mi
Powered by Olark