BeonpriceBeonprice y Hotelmarketingcoach firman un acuerdo de Colaboración.

Ambas empresas firman un acuerdo de colaboración para que los hoteleros que reciben formación de Revenue Management a través de la Plataforma de Formación Hotelmarketingcoach utilicen Beonprice durante los cursos.

Hotelmarketingcoach realiza tanto formación online como presencial para el sector hotelero, y tienen actualmente una agenda de Cursos en modalidad Online durante los meses de mayo y junio, en diferentes ciudades españolas entre las que se encuentran, Valladolid, Cáceres, Granada, Barcelona, Sevilla, Valencia, y Madrid. 


Beonprice Yield Management Solution

Beonprice es una Startup española que nace en el año 2.012 y que ofrece a todos los hoteles una Solución de Revenue/Yield Management totalmente eficaz y única en el mercado.

Beonprice es la primera empresa del mercado en preveer la demanda en una ciudad, en un destino, pudiéndose utilizar como un Observatorio Turístico para determinadas empresas, asociaciones e Instituciones..

Pero  Beonprice sobre todo es una perfecta herramienta de Yield Management que facilita la toma de decisiones de los hoteleros en su Politica de Precios y en el análisis de la competencia en el mercado actual.

La Solución Reports de Beonprice te ofrece informes diarios de posicionamiento de tu hotel frente al mercado, establece una visión a futuro de oferta y demanda, comparando tarifas y disponibilidad del set competitivo que tu hotel establezca.

La Solución Analyzer de Beonprice te presenta un monitor de mercado totalmente completo. Podrás analizar de forma dinámica y online tu set competitivo y sus cambios, establece tu set competitivo y apoya tu estrategia de precios y posicionamiento en el mercado monetizando tu competencia y tomando decisiones de manera online y adelantándote a las decisiones de tus competidores.

Con este acuerdo Hotelmarketingcoach y Beonprice ofrecen innovación tecnológica en la formación de todos los profesionales del sector hotelero que quieran adecuar sus conocimientos en un entorno muy competitivo. Beonprice te ofrece la posibilidad de analizar el futuro para tomar las decisiones adecuadas y maximizar tus ingresos con los precios adecuados.

Puede ver el calendario de Cursos de Revenue Management en los siguientes enlaces,

Curso Semipresencial de Revenue Management en Madrid y Cursos Presenciales de Revenue Management en ciudades españolas.